Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,94K respuestas
Página
396 / 402

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Así es, si abres cuenta con el código de un padrino puedes acceder a las dos promociones, la de 400 euros por la nómina y las de 50 por uso de tarjeta, en cambio si abres la cuenta con el código NOMINA400 pierdes la de los 50 euros por el uso de tarjeta.

En las bases de la promoción lo indica claramente, lo que ocurre es que antes supongo que casi nadie se daba de alta con el código de un padrino porque interesaba mucho más la promoción de los recibos pero ahora que la han quitado lo más interesante es con código padrino.

Aunque a los nuevos clientes no les aparezca la posibilidad de ser padrinos, lo normal sería que al transcurrir un tiempo les apareciera esa posibilidad.

Hola gracias compañero, yo lo de la videoidentificacion no lo hice a través de operadora, lo hice a través de fotos y video que te piden, miraré eso del contrato que dices, tb fue ayer y cuando lo haces y te pone código correcto supongo que ya eso tb será que te has adherido bien supongo y lo que tu dices si le das a lo del plan amigo te aparece eso como una foto que he visto por aquí que dice algo así como que te as ido pero volverá pronto, esta atento o algo de eso , así que ai de momento no se puede ver nada y lo del plan vendrá después, es la primera vez que de das de alta compañero? 

Tuve cuenta con ellos hasta mayo de 2024 que la cancelé, la última promo que cobré del Bbva fue como padrino en Octubre de 2023 que me dieron 35 euros. Promoción nómina no he hecho ninguna con ellos al menos desde 2016.

Yo hace menos y también alguna de padrino pero de nomina y eso nunca antes, por ai cumplimos, ya he visto lo que decías del contrato firmado donde aparece el documento ese que dices con las dos promociones , osea eso tb aparece a nuestro nombre, ahora lo que tiene es que aplicarse 🙂 y oye lo de la tarjeta según dicen no es bueno activarla hasta que no llegue físicamente verdad? Que acción vas hacer primero nomina o tarjeta?

La tarjeta no debes activarla hasta que te llegue el plástico por si la intercepta alguien por ahí (no sé si desde Google Pay se puede usar antes de activar), yo no voy a usarla de momento este mes, intentaré hacer un primer pago con ella mayor de 50€ (no me queda claro si el primero obligatoriamente tiene que ser mayor de 50€ o cualquiera dentro de los 3 meses de plazo que te dan, pero por si acaso que sea el primero). El primer tin.to lo enviaré ya a finales de este mes.

Si coincido y lo de la tarjeta es así, mejor tenerla físicamente y después activarla, es el primer pago con la tarjeta el que tiene que ser igual o superior a 50 y tanto para una promo y la otra son 3 meses para cumplirlas, yo tb teng pensado eso y lo de la tarjeta ya de que se tenga en plastico como dicen 🙂 y a probar compañero , si va bien  o no, ya se verá (:  q utilizas catalana?

Propios desde la cántabra, si sale bien y si no al menos lo de la tarjeta.

No queda otra compañero, si buen sitio se supone, por lo menos ya veremos que pasa pero al menos que sea algo 🙂

He comprado una ps5 para el crío en Simyo , así me sale barata con los recibos del BBVA
Me están pidiendo los de Simyo un recibo bancario no mayor a 4 meses, pero no tengo ninguno, la cuenta es nueva.
Voy a enviarles un certificado de titularidad y veo que cobran 2 eur por emitirlo en su web. Nunca me han cobrado por eso en ninguno de mis bancos. No hay manera de que te lo den gratis??????
O no se que puedo enviar si no .
No es por los 2 eur, es que da rabia, vaya usureros.

Buenas @garoa74

Que raro que hayas tenido que hacer la video-identificación.
Los que abren por segunda vez me comentan que no tienen que hacer la video-identificación (en directo jeje).
Salu2

Si no das de baja el acceso multicanal, te puedes dar de alta en cuenta online sin necesidad de video identificación 

Buenas @peportiz

Yo conozco casos de cierres de BB.VA con multicanal incluido, y no han tenido video identificación. Todo parecía a que lo habían quitado.
Si no recuerdo mal @lolmart cerró cuenta + tarjeta + multicanal y no hubo video identificación en la segunda apertura.
me imagino que habrá más casos...
Salu2

Hice el alta por la web desde pc, adjunté imagen del dni anverso y reverso y selfie con la cámara. Después ponía que si me identificaba por video con un gestor la cuenta quedaba activa en el momento, y así fue, pedían que les dijeras tu nombre, enseñar el dni por las dos caras y plegarlo. Te leen un resumen de la contratación, te informan de alguna cosa más y te dicen que ya tienes activa la cuenta.

La última vez que me di de alta también recuerdo el vídeo con el gestor. Eso sí, cuando cancelé también llamé para dar de baja el contrato multicanal.

Buenas @garoa74

Gracias por la respuesta.
No creo que el cerrar el multicanal obligue a realizar la video identif. en la segunda apertura (más bien espero que no jejeej). Porqué viniendo de tin.tos no me haría gracia esa video llamada.
A mi no se me olvidará nunca la video llamada que tuve cuando abrí BB.VA.
Un domingo y en pijama 😐😐😐. Me asusté y todo, no me lo esperaba jajaj.
Salu2

Yo ls vz anterior no recuerd porque ya hace bastante pero en esta ha sido lo típico de las fotos y el video y tal , eso si diciendo el nombre 🙂 a cámara y cerré multicanl y ya con la cuenta activa me vino una notificación d firmar contrat multicanl , lo cual hice , me imagino que eso será normal si ya no lo tenía y asi después como vino