Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,06K respuestas
82 suscriptores
Página
341 / 343

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Según las bases legales, 6 meses.
Pero aquí hay Rankianos que han dicho volver apuntarse a la promoción sin problema en 1 mes o menos. 
Pero ante cualquier problema no creo que luego pudieses reclamar.

una pregunta que en principio ya sé la respuesta, pero en los dos últimos años puede haber cambiado: se puede en Endesa poner el recibo a una cuenta de otra persona? lo digo porque hace 3 años se podía, pero hace 2 que ya no se podía porque sí o sí la cuenta tenía que ser del titular del contrato de luz (lo intenté varios meses y me confirmaron que el problema era este). Alguien con experiencia actual?

En principio no se puede pero yo se lo he hecho a mi padre y sin problema ya que la cuenta está a nombre de mi padre y el recibo al de mi madre. Lo único que no le dije nada de esto al operador. Y me ha girado el recibo sin problema. 

pues yo estuve meses que no se cobraba, lo cambiaba y no se cobraba, y el motivo era ese me dijo una amiga que trabajaba para fecsa

Y que te ocurrió? Te reclamo después endesa el dinero?

no no, se seguía cobrando en la cuenta antigua, y no había manera de cobrarla a la nueva (porque puesta estaba bien configurada en la APP) porque no estaba a mi nombre

No se, es curioso intenta de nuevo a ver si te deja. A mi no me ha pasado eso nunca

tiene su lógica, la de fecsa me dijo que les había llegado muchas demandas de gente que le estaban cobrando fraudulentamente la factura de otra gente (sabían su cuenta bancaria y domiciliaban las cosas allí, desde entonces en el área de usuario no permite poner una cuenta que no sea la tuya). A ti te funcionó, pero por teléfono entiendo?

Quizás a mi si me permite porque mi mujer está autorizada en la cuenta. 
Pero el titular principal soy yo.
Aunque mi tía tiene su casa alquilada, la luz a su nombre y se lo cobran al inquilino. Tampoco se en esos casos como hacen. 

Me di de baja esta mañana sin cerrar multicanal y intente volverla a abrir de nuevo pero reconocia mi usuario y no me daba opcion de poner el codigo 720, llame y cerre multicanal y intente de nuevo pero como dice que tengo un proceso en marcha de apertura de cuenta estoy en las mismas , espero que el proceso iniciado de apertura se quite pronto.

¿Entonces quieres decir que te ha dado error la adhesión a la promo a través de ese link?

No no, quiero decir que al entrar me ha salido algo así como "para nuevos clientes" y como yo no soy nuevo

Desplázate hacia abajo... 🤦‍♂️

¿Cómo va esa adhesión, @castuerena? ¿Te ha ido bien?

Buenas noches, mi caso es el siguiente, apertura cuenta online 720 el dia 3 de febrero y  cobrado el primer recibo de endesa el 20 de febrero de 40,41 euros y el segundo recibo tambien de endesa el dia 25 de febrero.

He consultado en promociones y sigue en estado de REVISION.
He leido las bases pero no me queda claro la fecha en donde se Activara dicha promocion.

Igualmente tengo en REVISION la promo de la NOMINA, supongo que esta se activara cuando se realize el primer ingreso de la nomina no?
Gracias de antemano