Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,49K respuestas
83 suscriptores
Página
371 / 372

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

La promo de recibos sigue aún activa ? Me pareció que el combo promo recibos + promo n0mina con link creo que era lo más top. 

Mañana llamaré para solicitar supresión de datos, supresión del contrato multicanal o de cualquier vaina que haya que borrar.

Buenas @gjose

La promo de recibos + link colectivos era lo más top si.
Yo nunca la aproveché, pero la de recibos por lo visto ya no está.
Solo actualmente la de 400.
Por eso te comentaba que me imagino que te darás de alta con el c@digo NOMINA400 aprovechando los 50€.
Cuando llames para la supresión o lo que sea, me puedes decir como fue por favor ???
Salu2

En mi caso ¿qué harías? si cerré la cuenta hace aproximadamente un mes y medio, si la abro de nuevo supuestamente debería poder acogerme porque no recibí incentivo y según ellos eran transferencias pero por otro lado me comentaron, teniendo la cuenta abierta, que debía esperar un año por incumplimiento de contrato 😔 

Sin duda y si tienes algún familiar, amigo o conocido que lleve avanzado ese Pl@n pues esos 50€ se convierten en algo más (60€ o 70€). 
Bueno, lo importante es tener promociones pero como las de RECIBOS pocas tendremos (¡La vamos a echar en falta!) 😢

Cobrada hoy la promoción de 400 euros nómina colectivos BBV4

Yo también, cobrado el dia 3. Ahhh y también la de los 15 euros por hacer otro ingreso de 15 euros.

Buenas, la Promo de los 15€ no me dejó hacerla. 

Buenas @siria1

Yo cerraría cuenta, tarjeta y acceso multicanal.
Has hecho las 3 cosas???
Yo creo que para la promoción de la n0mina (NOMINA400) habría que hacer las 3 cosas.
Después de 1 mes aproximadamente con las 3 cosas realizadas (cuenta, tarjeta y multicanal), abriría de nuevo la cuenta online para la promo n0mina con el c@digo de 50€.
No pierdes nada.
Salu2

Buenas @acropolis

has cobrado la promo de colectivos a través de link no?
Era la primera promo n0mina BB.VA??
Salu2

Buenas @danidoma

Era tu primera promo en BB.VA??
También como el compañer@ @acropolis la promo de colectivos de 400€.
Salu2

Sí, me adherí a la promo nómina colectivos por este link:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html 

No era la primera promo nómina que cobraba, ya cobré una de 240 hace unos años.

La cuenta la cancelé en diciembre del año pasado (tuve que ir a la oficina porque tenía el dichoso Plan Amigo activado y estuve casi dos horas hasta que lo conseguí) y también cancelé el usuario multicanal. Varios días antes de finalizar el año contraté nueva cuenta adhiriéndome a la promo de los recibos y una vez abierta pillé la del 5% de cashback en la tarjeta de crédito a través de link que me apareció en la cuenta.

Durante enero y febrero iba intentando adherirme a la promo colectivos pero no había manera, hasta que a principio de marzo probé y me dejó adherirme, hice el primer tinto enseguida y el segundo el 2 de abril y hoy cobrado el incentivo.

Ahora mismo exprimiendo todo lo que puedo las promos de este banco, cobrando la de recibos, nómina colectivos y 5% cashback tarjeta.

Buenas @acropolis

OK muchas gracias.
Quería saber si cerraste cuenta / tarjeta y multicanal.
Pero veo que lo hiciste por oficina.
Al final has cobrado la de colectivos y no han pasado 6 meses, por lo que de momento vale cerrar y abrir sin esperar el tiempo que supuestamente se requiere.
Salu2

La cuenta la cerré en oficina pero el usuario multicanal lo cerré unos días después por teléfono al ver que podía seguir entrando con mi usuario y contraseña.

Buenas @acropolis

Por curiosidad, cuando llamas, le dices que te cierren el acceso multicanal ?
Quiero decir solo eso o le das algún motivo.
Nosotros porque estamos en este mundillo, pero me cuesta creer que el resto de los mortales que cierra una cuenta, llame para cerrar el "acceso multicanal"...jejeje
Te hace alguna pregunta ?
Salu2

Cuando llamé simplemente dije que había cancelado la cuenta hace unos días en una oficina y que veía que seguía pudiendo entrar con mi usuario y contraseña y que quería que cancelaran mi usuario multicanal y creo recordar que lo cancelaron bastante rápido. Cuando comprobé que ya no podía acceder, dejé pasar un par de días y abrí la nueva cuenta.