Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,29K respuestas
Página
425 / 427

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Bufff entonces igual es mejor volver a intentarlo por teléfono mañana a ver si me toca alguien más espabilado

¡Ya te digo! 😎

Buenas @formiga17

Ya nos cuentas porfavor si has podido cerrar el plan amigo por teléfono ☎️ 🙏 🙏 
Saludos 

¿Tenéis noticias de las novedades de la nueva APP anunciada por la entidad?

A mí me saltó la app nueva hace una semana (estoy en la beta de Google play) y personalmente no me gusta nada, hay cosas que aún no funcionan como el menú de invita a un amigo.

Rectifico: hoy ya funciona el menú de invita a un amigo

No tenía ni idea, me acabo de enterar por tí, si es que esta tropa no se está quieta!!!. Lo miraré. S2!

Hola @adaluma

Realmente no sé cuándo suelen abonar la promo nómina de Bbva, creo que hay compañeros que se la han abonado tras la primera y otros tras la segunda, según bases entre 45 días y 6 meses, así que a ver el mes que viene. Respecto a los 50€ por primer pago con tarjeta > 50€, lo recibí nada más consolidarse el movimiento de tarjeta, a los 2-3 días del pago.
No me sale ninguna de las dos promociones ni en revisión ni nada, venían especificadas en los contratos firmados, no sé si eso lo habrán cambiado ahora.

Por aquí hay un enlace compañero q puedes mirar , miralo en páginas atras,te saldría en revi supuestamente, lo d la tarjeta lo intent hacer con una compra online pero yo creo q al ser nueva y sin estrenar no me dejo,depend del comercio, igual mejor en algo físico ( in situ ) pero me refería q hay 3 meses de tiempo tanto para una como para la otra y da igual el orden  verdad?

Buenos días, he enviado mail a [email protected] , a ver lo que tardan en contestar. Seguiré informando. Saludos.

Buenos días, a ese número de teléfono estoy llamando desde el principio, y nada, no hay manera. Ya he presentado reclamación por mail.

Tienes 3 meses para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina o pensión mínimo de 800€, y 3 meses igualmente para realizar una operación con la tarjeta de importe igual o superior a 50€ (el orden no importa, son independientes).

Yo esperé a que me llegara la tarjeta física, la activé por la App, cambié el pin, revisé que estuviera encendida, los límites para compras y cajeros... la usé en gasolinera autopago y me pidió el pin, lo metí y se realizó el cargo, pero quedó pendiente hasta 2-3 días después que ya aparecía como completada y al día siguiente tenía el abono de los 50€. A lo mejor no la tenías activada, o la tenías apagada para compras online.

Quise esperar a tener que realizar un pago mayor de 50€ y que fuera el primero, porque no me quedaba del todo claro si era cualquier pago mayor de 50€ en los tres primeros meses (creo que es así), o si debía ser obligatoriamente el primer pago que se hiciera con la tarjeta, y por si acaso quise que fuera el primero.

Esto es lo que me sale en el enlace que aportaron los compañeros, entre otras promociones antiguas ya canceladas:

Ves, lo que yo te decía, es igual y si te das cuenta dan como unos 4 meses de periodo de duración, eso es lo q tiene q cambiar de estado para valer, la tarjeta,si tiene q ser primero de +50,  hice igual activa............. lo q pasa q sitios y más online q necesitan como estar consolidadas y demás, entonces la cosa es utilizarla en otro sitio y ya está y como dices son independientes, cobrar una cosa no te asegura la otra en ese aspecto verdad? 

Que se gasten el dinero en dar mejores intereses o nuevas promociones en vez de gastarlo en nuevas app y chorradas que a la mayoría no nos interesa.

Pensaba que quizás estabas llamando al teléfono de Equipo Contigo que sale cuando entras en el área de cliente. Pues parece que tuve muy buena suerte cuando llamé. Ánimo con tu reclamación.