Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,05K respuestas
Página
404 / 410

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @george-one

A mi me salió durante un tiempo en la app en "invita a un amigo": permanencia hasta julio 2025.
Después deje de verlo por la app pero alguien (no recuerdo quien del foro), me enseñó a verlo por la web.
Después desapareció de app y web. Por eso me acuerdo y se que la permanencia cuenta desde que cobré el incentivo (julio 2024).
Salu2

Efectivamente @migrx2

En principio aparecía en la app.
Despue solo en web y despues desapareció.
A mi me salía la cajita típica con el lazo azul como otra promoción n0mina.
Lo curioso, es que la de "colectivos" se sigue viendo.
Parece que desapareció la promo que se accedía con c@digo promocional. (la mía es 250€ brutos)
Un misterio.
Saludos

Buenas @charly17

Muchas gracias por tus respuestas.
Vas 1 mes detrás que yo jeje.
Yo termino en julio (promo salarial 250€) y tu en agosto (promo salarial 350).
Hay quien me recomienda cerrar por app cuenta y tarjeta y cerrar multicanal.
Otros cerrar cuenta y tarjeta por app solo.
Cual es tu consejo?¿
Salu2

Hola ¿Qué tal? ¿Cuánto tiempo tardó aproximadamente en pagarte BB.VA la promo? Como dicen de 45 días a 6 meses quiero ver en que rango andan... Gracias de antemano

Buenas @kaspkis

En BB.VA siempre ponen desde 45 días hasta 6 meses pero luego siempre se suele cobrar al mes siguiente de llegar la n0mina.
Normalmente, por no decir casi siempre, se cobra al mes o 2 meses de recibir la n0mina. Si tarda más tendría mala pinta. (aunque en las bases ponga hasta 6 meses).

MIS DATOS:

APERTURA: Mayo 2024
N0mina: Junio 2024
Incentivo: Julio 2024

Salu2 

Hola!
Me di de alta en el bbva en la promo de la nómina y ahora que he recibido la tarjeta de crédito y la he activado, intento apuntarme a esta promoción de 15 euros por primera vez uso de la tarjeta, y me dice que no reúno las condiciones. ¿A qué se debe?
Gracias.

qué día del mes hacen el pago de la promo de recibos?

Normalmente el dia 2, o el siguiente dia habil.

A principios de semana

Luz verde a la fusión de entidades tras la autorizacion de la CNMC ha la operación de BBVA con Banco Sabadell 👇

https://www.cnmc.es/prensa/autorizacion-compromisos-bbva-sabadell-20250430#

La CNMC ha autorizado con compromisos la operación consistente en la adquisición de control exclusivo de Banco Sabadell por parte del BBVA, a través de una oferta pública de adquisición (OPA) que fue anunciada el 9 de mayo de 2024, y cuyo acuerdo de paso a segunda fase tuvo lugar el 12 de noviembre de 2024 (C/1470/24 BBVA/BANCO SABADELL).

Entonces resumiendo, para que quede claro:
¿La permanencia en la promo nómina, y la posibilidad de cerrar la cuenta y anular tarjeta, son 12 meses transcurridos desde:
a- el día de la apertura de la cuenta;
b- el día siguiente al cobro del incentivo;
c- el mes siguiente al del cobro del incentivo;
d- otra fecha?

No hay de qué, por dios.
Sí, un mes por detrás voy, y -como decía- procuraré tomar buena nota de todos los que vayáis para tomar buena nota de los pasos que serían más eficaces cara el cierre de cuenta+tarjeta crédito+tarjeta débito sin tener que pasar por oficina físcia ni tener que hacer llamadas telefónicas. 

Yo creo que intentaría cerrar cuenta por app y entiendo que si queda cancelada entonces también quedarán cancelados automáticamente los contratos por cualquiera de las tarjetas asociadas a dicha cuenta. La cancelación de cuenta implicaría la cancelación de todas las tarjetas a ella asociadas, creo o quiero entender.

Y lo intentaría -como 1ª opción- sin cerrar multicanal por si fuera posible nueva contratación de manera casi inmediata (antes de que el multicanal quede también cancelado automáticamente a los pocos días) y -si no funcionase- pues rescindir también el contrato multicanal aunque en este caso no sé qué vías o alternativas hay para solicitar dicha rescisión contractual.

En fin, que como lo más práctico es aprender de la experiencia reciente de los demás, estaré con los ojos bien abiertos para saber cómo os ha ido a los que vais por delante en función de los pasos que hayáis dado.

Buenos dias,
Este pantallazo es de vvba ? 
Lo he buscado tanto en la app como en la web y lo unico que encuentro es "Mis Promociones" pero solo de las que te proponen ellos! 
No veo las mias en ningun sitio y como mínimo he recibido ya 1 mes el incentivo de 60 €  de la de los 720 por año....  

Buenas @robertl

La respuesta B.
Si cobré el incentivo el 03/07/2024, entiendo que puedo cerrar a partir del 04/07/2025.
Otra cosa es que no pueda cerrar la cuenta porque tenga algo pendiente como plan amigui etc.. 
Saludos 

Buenas @charly17

Perfecto 👌.  Entendido.
Si no hay cosas pendientes, se puede cerrar cuenta y tarjeta por app.
El multicanal, si al final fuese necesario, por experiencias de otros compañeros, hay que hacerlo por teléfono ☎️.
Pero una cosa:
Si se cierra cuenta y tarjeta por app y NO multicanal, la promoción a la que podríamos adherirnos seria únicamente la de colectivos (400€), con en link.... correcto??

Saludos