Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
453 / 456

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

A mi me salen 2 apartados y nose xq, yo lo q entiendo que esos trescientos y pico son para mantenerlos ahí, te haces una idea q es un depósito eso y te renta al 6% , es más esto son tres meses verdad? Pues al final de mes tiene q haber más q a principio, si lo sacas antes no se cumple eso, yo para mi lo mejor es ir dejando hasta q pase lis tres meses

Esa era mi idea, pero me ha mosqueado ese mensaje (lo tengo en notificaciones): 
"Se ha aplicado la regla de Ahorro Nómina sobre tu apartado Ahorro nomina. Si lo mantienes a final de mes, te recompensaremos con un 6% adicional". 

Como ahí habla de a final de mes por eso lo decía. Como no me fío, lo dejaré, total son 3 meses.

Es q por prevenir y como es poco tiempo yo creo q lo mejor es mantenerlo, se saca el resto de la nominavy ya está, yo voy a probar a ver si funciona, hasta primeros de mes no se sabrá 👍

Yo creo que hacen una media diaria más o menos como lo de los recibos. Si lo metes y lo sacas no creo que lo paguen. Aunque es confusa la información 

Buenos días, claro por eso le decía al compañero,creo q lo mejor  es meterlo y quedarlo apartado  ahí, total no es mucho, son tres meses y te curas en salud verdad

Veremos a ver que tal y si a los 3 meses prorrogan la promo 

Llegó el día, 12/06, fin de permanencia de NOMINA350.

Pasos que he realizado:

1. Transferencia inmediata saliente para dejar la cuenta a 0 euros.
2. Cancelación de tarjetas de débito y crédito a través de la App, en la opción cancelar/desistir.
3. Ambas tarjetas han desaparecido de la posición global. Solo ha quedado la cuenta corriente.
4. Intento de cancelar la cuenta corriente por la App, en la opción cancelar/desistir. No pueda cancelar porque supuestamente hay una liquidación (¿?) en curso.

Esperaré a mañana, a ver si me deja, sino tocará levantar el teléfono porque no tengo nada pendiente de liquidar... Tampoco ninguna promo en vigor.

A ver q tal 🙂 yo voy a probar a ver si funciona y si no , yo creo q lo q voy a tener q hacer es una puesta a 0  para haber si así funcionan las cosas :)

Buenas @allessandraa

Como estas? Espero que todo bien 🙂 
Esa liquidación pendiente no estará relacionada con el plan último de camaradas de 450€??
Lo digo porque hay compañer@s que han tenido problemas para cerrar la cuenta por este tema, aludiendo que tiene una permanencia de 1 año... 😅 😅. 
Saludos 🤗 

Yo recibí mi primera nómina a finales de Agosto de 2024 con esa misma promo, entiendo que para borrar la cuenta tendré que hacerlo a finales de Agosto, y adicionalmente que en Agosto puedo abonar la nómina en otro sitio? Es así?

Buenas @lmaozedong

La permanencia en BB.VA comienza a contar a partir del ingreso del incentivo.
La fecha que lo cobraste. Un año a partir de ahí.

No se que promoción tendrás. Si tuvieras la mía (250€), posiblemente no puedas verla activa en el enlace que te ha puesto el compañero. Si es la de colectivos si.
Saludos 🤗 

Ya no funciona la promo de colectivos de 400€? la he intentado hacer para mi madre con este enlace y me dice "Lo sentimos. Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde"

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

¿hay algún otro enlace o alguna otro promo nómina que me pueda apuntar? Está ahora mismo con la de recibos pero yo me apunté a las 2 sin problema hace unos meses... 

A veces da error. Si ya es cliente no hay alternativa. Lo único intentar la de colectivos de vez en cuando a ver si suena la flauta.