Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,58K respuestas
Página
445 / 446

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

La permanencia cuenta desde el mes que se recibe el incentivo de la promo no?o desde que se recibe la primera nómina?

Yo lo he hecho desde que recibí mi primera nómina. Ellos suelen pagar el incentivo entre 45-60 de la primera nómina. No voy a regalar 2-3 meses.

Gracias. Y otra cosa, ¿para cerrarla, siendo 2 titulares, hay que hacerlo en oficina? 

La fecha que aparece en el área de promociones es exactamente un año después de que paguen la promoción. No te van a dejar dar de baja la cuenta antes.

A mí me dijo el del SAC y el gestor que no se podían combinar.
Yo tengo la promo de los recibos y me acabo de adherir a la promo nómina colectivo (aunque pone expresamente que quedas excluido de esta). No entiendo que me deje firmar el contrato... ¿crees que debo llamar para comprobar? ¿O debo hacerme el sueco, ingresar la nómina y ver qué pasa?

Un saludo

Buenas @aniser

En BB.VA la permanencia empieza a contar desde el dia que se cobra el incentivo.

MIS DATOS:
apertura: mayo
N0mina: junio
Incentivo: julio

En mi caso permanencia hasta julio 2025

Saludos 😊

No llames!! Ingresa la nómina y nada más.

Llamar nunca.

Aunque ponga que son incompatibles ambas promociones muchos las estamos disfrutando a la vez y hemos cobrado sin problema.

Si te deja adherirte y firmar, hazlo y ni se te ocurra llamar a nadie, ingresas tu nómina/tinto y a los pocos días después de la segunda te deberían ingresar los 400 euros y la de recibos seguirá su curso cada mes como hasta ahora.

Agradezco sus rápidas respuestas! También la de @zascd

Entonces, me haré el sueco y si me anulan algo ya iré a reclamar furioso que ellos me dejaron contratar ;)

Un saludo y feliz finde

Tranquilo, ya verás como no te anulan nada.

Buenas @novato2

Ahí me pillas.
Entiendo que si se puede cerrar cuenta y tarjeta por app, cada titular iniciando sesión en la aplicación con sus credenciales, puede realizar la misma operación.
Es cuestión de probar primero con uno y después con otro.
Saludos 🤗 

Perfecto, es que no me deja verlo en el apartado ni con el ordenador, ni con el link de @ravel de ver las promos. Yo lo recibí en agosto así que nada. Esperaremos. Qué ganas tengo de cerrar y repetir natillas!!!

Buenas @aniser

Yo tampoco puedo ver mi promoción por ningún lado.
Apuesto a que tienes la promoción de los 250€ brutos?
Yo termino en julio 😊😊
Saludos 

Si puedo os contaré en unos meses qué ocurre. Así el foro se llena con más información. 

Detallo más mi caso:
Yo me adherí a la promo recibos 720 en apertura de cuenta (quizá por eso me deja hacer otras promos) y también me permitió activar la promo cashback de la tarjeta de crédito del 5%.

Me intenté adherir a la promo nómina colectivos, me dejaba llegar al último paso. No lo hice. Llamé al SAC y no me dejó hacerlo más (parece que tenía las operaciones web inactivas [???], quizá por seguridad, no creo que fueran ellos). Hoy, tras reactivar todo en la web por mi cuenta, me ha vuelto dejar hacer el último paso y he contratado. Este mes me llegará la primera nómina.

Lo dicho, en agosto comento. Me pongo un aviso.

Si esto sigue así los azules me van a tener enamorado por mucho tiempo y eso seguro que es bueno para ellos también. :)

Gracias de nuevo!

Suelen recomendar por precios las tarifas PVPC, como norma general suelen ser las más baratas, salvo épocas como cuando subió la inflación a saco.