Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
489 / 490

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo llamé la semana pasada porque tampoco conseguía cerrarla, me decía que tenía recibos vinculados o algo así. Resultó que no era problema de recibos sino que primero había que cancelar la tarjeta y ya pude cerrarla.

Una duda para los que habéis terminado promo y habéis cerrado la cuenta,
¿la app os sigue reconociendo como clientes bbva sin productos contratados?

Llama al 918330637 y que te cancelen multicanal. Lo hacen en el momento. Yo antes de la llamada tenía acceso pero sin productos contratados y nada más colgar ya me daba error al loguearme.

Alguien que se haya apuntado a la promo de colectivos siendo cliente la ha cobrado ya?
Yo era cliente con la de recibos y me apunté a la de colectivos, han entrado 2 nominas y de momento nada. Mi pareja se hizo cuenta con mi codigo amigo casi a la vez, ha domiciliado una nomina y ya le han pagado los 400 euros "brutos".

Pero estamos hablando de la nueva cuenta recibos? Es posible colectivos con la nueva cuenta? Eso sería una pasada.

Eso parece. Yo era de la de RECIBOS720. Y dijeron por este hilo que podias tb apuntarte a la promo de colectivos (aunque no fueses de ningún colectivo, ya que no pedían documentación alguna para demostrarlo). ME apunté, y han entrado 2 nominas nominas, no "tintos" y todavía no he cobrado. En cambio mi mujer si se hizo cuenta nueva y la promo de 400 euros por nomina y, ella, con una nomina nomina tb, si que ha cobrado y yo todavía no. Pero bueno, espero que no tarden.

Buenas @sergiofc

Efectivamente, el combo perfecto: RECIBO720 + colectivos 😁
En principio no deberías de tener problemas. Muchos compañer@s han cobrado las 2 promociones.
Lo normal es cobrar como su mujer, al mes siguiente del primer ingreso de n0mina.
Pero también se han dado casos de cobrar al segundo.
Esperemos que haya suerte.
Saludos 😉

Yo, 2 veces. Abrí la cuenta con la promo 720. Luego me adherí a colectivos. Terminé en febrero permanencia de 1 año y a primeros de junio me dejó adherirme de nuevo tras varios meses intentándolo sin éxito. Me entró la nómina el mes pasado y sin que se haya cumplido 1 mes desde que la recibí, hoy me han pagado el incentivo. Y compatibilizando esta segunda promoción con los 20€ del apartado, que también me pagaron el otro día.
Vamos que sumando promociones me han pagado unos 1500 euros brutos en total con esta misma cuenta en menos de 1 año y medio...

Sip, la de apartados tb la he cobrado y la de código amigo cuando se hizo cuenta mi mujer, pero la de nómina, no. Esperemos entonces.

Sip, gracias , ya había leído que algunos tardaban hasta la segunda nómina en cobrar. Pero la mia ya ha entrado la segunda el 1 de julio y de momento nada. En fin, como digo, esperaremos, y si no, que nos quiten lo bailao y me la llevo a otro sitio.

Pero yo creo que ahora igual no cuela con las nuevas condiciones. No crees?

Qué locura, qué bien aprovechada la cuenta. Gracias por compartirlo 😊

¿Cuándo le entró a tu mujer la primera nómina? Yo me apunté con código amigo, primera n0mina a finales de junio, segunda a principios de julio y de momento nada.

O ha salido rana, o "manda" la fecha de la primera n0mina y toca esperar a finales de mes.

Buenas @sergiofc

He revisado mis fechas.
Yo mandé en su día la primera n0mina a principios de mes (día 4) y cobré la promoción justo al mes siguiente de ingresar la n0mina (dia 3).
Saludos ☺️ 

Buenas @aniser

Pues puede ser que ahora sea diferente.
Habría que probar 😁😁
Yo de todas formas, al no tener bizum ni recibos, optaría por los 450€, que además se cobran directamente en mes / mes y medio.
Saludos ☺️