Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
488 / 491

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No os puedo citar a tod@s. Voy a revisar lo de los recibos porque tenía 2 domiciliados y puede ser eso. Haber si lo consigo.

Plan amigo no he usado nada

Hola bun menos días. Se me acabo la promo de los recibos 720 y ahora no sé qué hacer, tenemos 2 cuentas mi pareja y yo en BBVA y no sé si cerrarlas o me puedo acoger a otra promo interesante. Alguna que no implique nómina? Gracias.

Cobrado el incentivo, segunda vez. Espero que mi experiencia positiva le pueda servir a más gente en un futuro.

Pues tiene mucho sentido lo que comentas, porque en ese plazo de tiempo (alrededor de 60 días) se podría hasta de olver un recibo y los últimos son de Junio. Asique creo que por ahi puedo andar el tema de no dejarme eliminar la domiciliación.

Lo intentaré más adelante y así observo si era por dicho plazo.

Gracias por la aportación 👌

Buenas @artsano

Enhorabuena por el incentivo 👏👏
Lo normal es cobrarlo al dia siguiente de aparecer la promoción en "activa".
Ahora queda la duda de si pudiste adherirte a la promoción por el cambio de la nueva app 😬😬.
A disfrutarlo 😉😉
Saludos ☺️ 

Vuelvo a ser cliente y me apunté a la promo nueva de 760, puedo apuntarme otra vez a los links que hay por el foro de activate 5€, crédito Aqua 5%... ?

Esos enlaces no funcionan siempre ni a todo el mundo.

Prueba y sales de dudas, es lo más rápido.

Buenos días, desde donde se cancela la domiciliación de recibos?
Muchas gracias 

Te metes en la cuenta, te vas abajo a más opciones (donde los 3 puntitos) y uno es gestión de recibos o domiciliados, no recuerdo. Ahí puedes cancelarlo.

Cuenta corriente cerrada por fin. 
Ayer suspendí la domiciliación que tuve en bb.va con los recibos720, pero nada, seguía sin poder cancelar la cuenta por la app.
He ido a una oficina y la mujer, después de ladrar un poco porque era una cuenta online y no debería pasar por oficina, ha visto que tenía activado no sé qué fraccionamiento en 3 plazos de una tarjeta, lo ha cancelado y ya he podido cerrar cuenta por la app. El problema no venía por la promo amigo.

Tal y como te indica @machiavelo, te vas a la cuenta, pulsas en los 3 puntitos, se te abre el menú "Operativa" y seleccionas la opción "Mis Recibos".

Si te corre prisa puedes intentarlo por teléfono.

Muchísimas gracias @machiavelo y @Ravel. Recibos suspendidos. Un saludo y os sigo leyendo 

Vale, he llamado también para cancelar multicanal (la tía de la ofi no me lo ha hecho) y ya no tengo acceso con mis datos, me da error. 

He leído por aquí que mejor abrir la cuenta al día siguiente de cerrar todo? Por qué?