Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,09K respuestas
15 suscriptores
Página
73 / 74

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Es muy probable... yo se la voy a pedir a mi señora madre tambien...

No me acabo de aclarar con la promoción del 5% de la tarjeta Aqua,

¿devuelve el 5% de todos los gastos que hagas con la tarjeta en el mes (aunque sea menor de 500€) y con un limite de 25€ al mes 

o tienes que hacer un gasto mínimo de 500€ con la tarjeta para conseguir los 25€ cada mes?

Sí otra promo para el bolsillo 🥳🥳🥳🥳💸💸💸👏👏

Me gustó más la promo del Black Fruliday de S4nta 🤣 más fácil de cumplir, pero se nos escapó el 19%. Para la promo del 10% de cashback de Op3nbank estoy teniendo en cuenta la retención del 19% para que me abonen los 50€ netos en febrero. Al ser del mismo grupo... 😅

Sí, me aparece el "No tienes que hacer nada". Buahhh se me escapó la palabra TARJETA, creo que di por hecho que iba a la cuenta, como el 5% de los 4 meses 😓 Pues voy a ir a por los 380€, porque no voy a dar a basto con tanta promo de tarjeta:

10% Op3nbank
8% BB.VA
5% Unikk.

A ver quién da más... 🙈😆

El cashback del 5% de la tarjeta Aqua crédito es para todas las compras, no hay un mínimo de 500€ en compras. Nosotros calculamos que para obtener el abono máximo de los 25€ hay que gastar 500€, pero puedes gastar menos y se te abonará la parte proporcional.

Gracias.

Así es como entendía la promoción.

Joer @allessandraa, eres la ruina de los Bancos jajaja. Disparas a todo lo que se mueve!!! :-)

Ahora mismo al cual apuntarse una, a la promo del 5% o al del 8% de cashback de la tarjerta del BBV¿¿

Hola.
Yo llevo sin usar la tarjeta desde que se me acabó la promo del 5% y no he recibido ningún mail ni mensaje de nueva promo. Tampoco me sale ningún aviso en la app.

La del 8% es para clientes que hayan recibido el email, no hay que apuntarse a ningún sitio.

Yo también he recibido la promo del 8% pero el importe exacto serían 375€, no? O me fallan las mates? 🤣

Si es que no me dejan en paz. Solo quieren que gaste y que gaste. Me tienen exprimida 😆

Qué lástima que esta tarjeta no permita cargas de Revoluti.

Pues va a ser que sí, toda la razón, 375€ hay que gastar. No me lo tengas en cuenta que con tantos cálculos para tantas promos 🤣 me salen los números por las orejas.

Pues nada, 5€ menos de gasto para BB.VA que gastaré con la de Unikk 🤑

Lo malo de la promo de Open es que si has sido cliente en alguna ocasión en cualquier año anterior... pues no te abonan el incentivo....
así que...es una faena¡¡

De forma general, entiendo que habría que mirarlo caso por caso, ¿son válidas las recargas de saldo en plataformas de inversión (urbanitae, civislend...), de compras (wallapop, vinted...) y demás que permitan trabajar con un saldo interno?

Lo digo por el comentario, no recuerdo exactamente en qué hilo, de @sparrow-in-jail acerca de su tarjeta consumer, en la que realiza recargas a través de lemonway y mangopay, curiosamente las mismas plataformas que prestan sus servicios a algunas de las citadas empresas.

Eso mismo iba a preguntar respecto a la tarjeta de crédito del BBVA que daba 25€ al mes. Hará casi dos meses que no la uso (la última vez en alguna compra por un sorteo que podían tocar 5000€), y me planteaba darla de baja. ¿Entonces conviene dejarla activa porque a los 3 meses sacan otra promoción con ella? Creo que no cobran comisión de la tarjeta, ¿verdad?