Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

2,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 144

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Siempre fue así.

Ah vale, estoy ciego! Antes lo tenía en la zona delantera en grande y ahora está detrás en pequeño

Gracias!

Buenas @manuuh

Eso es normal y lo tienen todas, lo que en las tarjetas Aqua no esta el número PAN de la tarjeta ni el CVV.

Saludos 🙂 

Una pregunta ....como se paga en los hoteles, porque te piden un número de tarjeta de crédito como fianza, y al no tenerlo, pues eso.
Gracias

En los hoteles que usan el p*** sistema antiguo de apuntar los números no la admiten.

Osea pagar pagas con ella, pero el tema fianza por ese sistema te soltarán un "pues deja cash".

Vaya tela entonces, unos de los usos de mi tarjetas de crédito principales son los hoteles, eso de dejar cash en recepción, pues no sé, nunca lo he hecho, deberán de comprobar el estado de la habitación al hacer el check out antes de devolverlo, sino para que sirve.
Engorroso como mínimo.
Gracias

Por cierto

Sigue vigente los links esos para conseguir la tarjeta Máxima debito gratis ?

O es una promoción puntual ?

Acabo de venir de la oficina del BBVA para contratar la Después Oro.

Me han dicho que la tengo gratuita al pertenecer en el segmento de banca personal (no me ha dicho que requisitos hay que tener). No me han dicho nada de que tenga que esperar para contratar como me dijeron los gestores a través de la APP jajaja.

Así que ya tengo otra tarjeta gratuita. Me han dicho que es una tarjeta que cuesta 90€ por los seguros que tiene aunque a mi como ya dije me sale gratis.

Buenas @invierto

Entiendo entonces que perteneces a banca personal por un saldo elevado en la cuenta....

Mas de 100 k en cuenta el mismo banco? Yo no lo haria

Buenas @aureliano100

No se exactamente cuál es el saldo mínimo para pertenecer al segmento de banca personal...

Pero si es como tu dices, es tener demasiado dinero parado en una cuenta, pudiendole sacar rentabilidad 

Si os sale la tarjeta en la APP es que podéis contratar la Después Oro. Posiblemente con el tipo de nómina que tengáis lo podéis contratar. Así que intentarlo contratarlo, si no es por la APP en la oficina.

También m3 dijo que la Aqua Más de crédito es una tarjeta básica, pero no se a que se refiere.

Tienes información de los seguros q ofrece? (El condicionado digo)... ya que a mi también me aparece... por si pudiera interesarme. Que acumular por acumular me da pereza.

Si. Engorroso del todo. A ver, yo es que para dejarla para esas cosas suelo dejar una que no es la principal... para dejarla desactivada post viajes, que de según que paises no me fio xD

En la información que sale en la web/app pone que tiene seguro de accidente de hasta 750.000€ y seguro de viaje.

Haber si me llega físicamente con los folios y os digo los seguros que tiene o si tuviera más.

Eso sí, me ha recomendado que si voy de viaje que pague con dicha tarjeta tanto en hoteles como avión.