Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Si, cuando tengas cuenta. Porque muchas veces el seguro de fallecimiento y accidente es alto, y el sanitario/de cancelación es terrible xD
Si, claro.
En los contratos que te mandan por email y en formato PDF no he visto nada de seguros. Entiendo que eso sale cuando me llege físicamente?.
De todas formas, puedes ir a una oficina y comentarlo. Sobre las 13:30 no suele haber mucha gente.
Yo en la misma situacion me han confirmado que todo esta ok pero me dicen que tienen 1 mes oara pagar y que si no pagan antes de fin de octubre que les llame de nuevo...
Pero la tarjeta "nos sale" a todos en la sección de contratación. Otra cosa es que te la concedan.
Pero os sale a todos o solo algunos salen que es gratis y otros con comisión ?
Porque me dijo que es una tarjeta del segmento banca personal.
A mi me la concedieron al momento, no he pagado (de momento) comisión .. estaba convencido que era gratis, eso sí, tengo un crédito de unicamente 600 euros.
De todas formas, con eso hago porqué una vez pasados los 4 meses mi intención es darla de baja...
Hablamos de la Después Oro que tiene un límite de crédito mínimo de 3.000€ hasta los 30.000€. La que comentas es la Aqua Más.
sigue funcionando el enlace del 5% de la tarjeta de crédito?
3.000€ que es lo mínimo.
Como dato curioso, acabo de ver que en la APP da la opción de "mejorar" la tarjeta y convertir la Después Oro en una Máxima.
Pensaba que mejoraba en una Visa Infinite o Visa Platinum.
Para Banca personal, sobre los 60.000€
Pero lo pone en algún lado o te lo han dicho en oficina del BBVA ?
En la oficina. A mi también me ofrecieron por ser cliente de banca Personal y les pregunté las condiciones. Y esa es la principal
No te han dicho si hay más tarjetas en ese segmento de banca personal? Entiendo que la Visa Platinum o la Visa Infitine también sería opcionables a contratar.