Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

837 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
14 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
55 / 57
#811

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Eso no es lo que he gastado con la tarjeta, eso es el saldo que tengo en la cuenta. 
Con las tarjetas he gastado más de 800 euros con cada una.
#812

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Correcto 👏👏😉
#813

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Uy, pues cuida bien que no se enfade mucho si se entera que has dicho
"cobradas mis dos últimas promos de cashback..."
en lugar de
"cobradas nuestras dos últimas promos de cashback..."
Os ha salido mejor imposible, eso sí, pese a tener que reclamar, mes a mes, durante los 4 primeros meses. 
A la postre ha valido la pena, y en toda merendola lo que queda en el paladar es el sabor del postre.
Enhorabuena, a ambos.

Yo acabé este mes mis 4 meses. En mi caso, siempre bien desde el principio, los 25€ abonados en la cuenta. Ahora le paso el testigo a mi relevo, que tiene su propia cuenta recién creada. Nosotros hemos ido por separado. Nos turnamos. Acabo yo, empiezas tú.
#814

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Jajajajajaja, he puesto que "las he cobrado yo", pero en realidad las acaba gastando ella.😆😆
Así que no creo que se enfade mucho. 
Pues ahora le toca disfrutar de la promoción a tu relevo, al final también sacarás el doble de rendimiento. 
Muchas suerte y gracias.



#815

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

@siria1

Haz el amago de adherirte a la promo y copia el link para que el resto se pueda beneficiar de la promo (si cuela). Son campañas segmentadas como la de 15€, nómina, etc. y si permite adherirse uno podría beneficiarse de ella (sin recibir la comunicación). Gracias.
#816

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Estoy esperando a atención al cliente porque no sabem cuál es, en cuanto sepa lo paso, no hay nada para adberirse
#817

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pobres, que desinformados están 🙄

Pues ya nos dirás algo, a ver qué te cuentan.
#818

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas,

Me di de alta por la promo de los recibos e iba a aprovechar la de la tarjeta. El caso es que tengo una duda. Si pongo la tarjeta para que me pasen un cargo de suscripciones (amazon por ej.) Al tener el cvv dinamico ¿no va a rechazarlo?. ¿Alguno tiene configurados pagos periodicos en la tarjeta?. Me ds cosa que la ponga y empiece a devolverlos...

Gracias!
#819

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Con la de débito tengo pagos periódicos y no hay problemas, también tiene el cvv dinámico 
#820

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Una duda: si haces una recarga de saldo en Revolut, cuenta como pago para la promoción? Con otras promos de tarjetas de otros bancos sí me ha servido. Además así puedo retornar el dinero al banco. Es que 500€ al mes de gastos no se si llegaría, además que así lo simplifico.
#821

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me he leido todo el hilo (que me ha llevado un rato largo), me respondo a mi comentario anterior: el compañero Ravel probó y no le sirvieron las recargas a Revolut. Sin embargo las del extinto Openbank sí, así que es complicado saber si opciones de este tipo servirían. Se me ocurre que si algún mes no llegamos a los 500€ de gasto, los últimos días probar a "completar" a ver si cuela (si lo compartimos por el foro nos ayudaremos en este sentido).

Mi idea con respecto a esta promoción es la siguiente: darme de alta a través del link aunque no haya recibido el mail, ya que incluso funcionaba mejor que habiendo recibido el mail (hubo compañeros que usaron el mail y aun así estuvieron reclamando todos los meses). Luego está el problema del disponible entre el día 21 y el 5, que tiene 3 soluciones: amortizar las compras realizadas, cambiar la fecha de cobro de la tarjeta al día 21(solo se puede por teléfono) o aumentar el límite inicial de la tarjeta, que creo que es de 600€ (se puede por la web/app). Y por último, cuando acaben los 4 meses de la promoción, sin dar de baja la tarjeta, volver a intentar el alta con el link.

Mi duda es cuando inscribirme en la promoción, ya que según he leído desde ese momento empiezan a contar los 4 meses. Entonces si me doy de alta el 22 aprovecharía mejor las compras del primer mes. Pero por otro lado, al tardar 10 días en llegar, ese primer mes también lo tendría limitado a compras online o con el móvil (en mi caso no tengo nfc en el móvil, así que lo tendría limitado). Sería mejor entonces esperarme al 22? La promo pone que es hasta el 30 de septiembre.
#822

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Te puedo responder a la última cuestión. 
Si, lo mejor es que lo abras el día 22
#823

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Las del extinto Orange Bank 😬
#824

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hoy me han ingresado 15 euros y pone

 Plan ready tc. cliente 

Es por la promo de usar por primera vez la tarjeta de credito? Lo reclamé por tfno y me dijeron que nada, que me olvidara, pese a hacer compras. Pero la compra la hice en junio, no esperaba que tardara tanto

Me puedo apuntar al link de la promo de la tarjeta 5% 4 meses o será incompatible?
#825

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si se financia alguna compra, se puede adelantar el pago de alguna cuota cuando se quiera?