Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

840 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
14 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
42 / 57
#616

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo ya pasé los 4 meses y pendiente de darla de baja ¿te adheriste con la misma? cuenta, cuenta...
#617

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Con la misma. Sin darme de baja. Hoy mismo con el enlace del compañero. Página 27 de este foro.
#618

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues logada antes no me deja y sin entrar antes tampoco 🤷 
#619

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Lo has hecho desde el móvil con previa logado en la app?
#621

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Desde el móvil parece que no va bien. También parece ser que solo funciona si no has tenido antes la promo o si te adherieron mal la primera vez. A mi me adherieron mal y he estado reclamando cada mes para poder cobrar los 25€. Esta vez sí aparece en la web en planes activos.
#622

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Este enlace lleva al foro de la cuenta bbva promoción nómina. Estamos hablando de la promo tarjeta crédito aqua más. 25€ 4 meses si gastas 500€. El enlace para adherirse está en la página 27 de este foro.
#623

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

No lo has entendido. Ese enlace lleva al foro de la cuenta bbva promoción nómina (correcto) donde se le dice a Siria1 cómo debe apuntarse a la promo de tarjeta. Lo preguntó allí y la respuesta es la misma que si lo pregunta aquí.

#624

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Ok
#625

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues yo sigo sin cobrar los últimos 25€ de este mes, madre mía y eso que volví a escribir al sac y dicen que están estudiandolo, como si fuera un máster... 
#626

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Los has podido cobrar finalmente?
#627

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Nada, el sac me sigue contestando que lo están mirando pero sin respuesta y mi gestora en esta ocasión se ha desentendido... Me tienen harto!!! 
#628

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
 Al final me adherí tb a esa promoción. 
Disfruté la primera con problemas y reclamando cada mes. Y me hacían el cashback en la propia tarjeta, no en lacuenta. 
Esta segunda vez me adherí a través de un enlace de esta web y me aparece la promo en la app como cashback tc pero llevo una semana y me sigue saliendo en revisión a pesar de haber usado la tarjeta.
#629

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Por fín, después de una semana y media la promoción ha pasado de estar en revisión a estar activa. Aunque aún pone que no se han cumplido condiciones. Supongo que eso cambiará cuando se cobren los gastos de la tarjeta.