Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,23K respuestas
19 suscriptores
Página
83 / 83

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Cobrados hoy los 25 euros del 5% de cashback de la tarjeta de crédito.

Buenas.

Tengo un ingreso de  3, 90 €, como promoción comercial , debe  ser de otra cosa ya que el gasto de este periodo superaba los 500 €, además me aparece con un símbolo distinto. Y la promoción aparece como activa. 

voy a esperar un día y luego a llamar y ver qué ha pasado. 

s2

Buenas.

Este mes he cobrado la promoción de recibos y me adherido a la promoción nomina realizando mi primer tinto. 

¿Es posible adherirme también a la Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros?

https://web.bbva.es/index.html?v=22.3.14#promociones/813600004524

Y si es así, como realizáis el consumo de los 500€? 

He leído que a través de Revolut? No lo echo nunca, a ver si alguien puede aclararme un poco el tema. 

Gracias.

Hola @econom1sta , sí que puedes adherirte a la promoción del cashback, esa es independiente a la de la nómina.
Yo el gasto de los 500€ lo hacía con gastos normales de casa, con recargas de revolut no sé cómo se hacen, a ver si hay alguien que te pueda ayudar en eso.

A mí desgraciadamente no me han ofrecido la tarjeta de crédito en el proceso de alta. Quizá la pida mediante solicitud. 
Para el gasto del Cashback no vale ninguna recarga a otro banco, ni pago de impuestos o loterías. Así que ni lo intentes porque no funciona.

Ya que te aparece como activa verifica el importe acumulado en la promoción.

AVISO

Una vez dados de alta en la promoción de la tarjeta, empezad a usarla inmediatamente, pues empieza a contar, desde entonces, el tiempo para la promoción. 

Solo me han abonado hasta el día que se cumplían los 4 meses. 

Menos abono para mí porque tardé unos días en empezar a usarla, que son los días que tardó en llegarme a casa. "Te obligan"  a llevarla en el móvil para poder aprovecharte de la promoción entera. 

s2

Gracias por avisar, cuanto te tardó la tarjeta en llegar? Mañana tengo que hacer compras y creo que la voy a activar y agregar al wallet y darme de alta en la promoción

Buenas.

El tiempo es muy elástico dependiendo de dónde vivas y de tu servicio de correos. 

A mi me tardó más de 15 días, y eso me ha jodido el último pago, además de que creía que contaba desde que la activabas, y  no la activé hasta que no me llegó, y no, cuenta desde que te das de alta o te la conceden si la solicitaste .

s2

Yo he estado varias veces tentada de darme de alta al ver la promo cuando entró en la aplicación🤑es muy tentador... pero como el año pasado me quedé sin cobrarla este año voy con más precaución 

Solo me han abonado hasta el día que se cumplían los 4 meses.

Claro, son 4 meses desde que te apuntas, ¿todo correcto entonces, no?

Las compras con PayPal son válidas para la promocion?