Eso es, yo tampoco la he visto. Pero según Ravel, el tampoco recibió esa promoción....yo porque soy muy desconfiada, pero con la imagen que salía. . deberíamos tenerlo ya activado... Yo acabo de activarla...entiendo que a partir de mañana, día 5 de marzo, hasta el 4 de junio, si gasto 500€ me devuelven 25€, es así?Bbv
Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Cuento mi experiencia. Primero solicité la tarjeta y posteriormente me adherí a la promoción. Ya que eso me indicaron cuando la contraté por teléfono ya que por la app no me dejaba. Posteriormente me llegó la tarjeta a casa y cuando fui a activarla me indicaron desde bbva que yo no tenía ningún contrato de tarjeta de crédito con ellos. Entonces este mismo teleoperador me realiza nuevamente la contratación y me vuelve a llegar la tarjeta y me permite volver a inscribirme. Me llega la tarjeta, la activo mi tarjeta tenia limite de 600€, gasto 100€ al día siguiente voy a usarla y mi sorpresa, me cancelan la tarjeta sin previo aviso. No entiendo el porqué no puedo tener una tarjeta de crédito con ellos cuando tengo con todos los bancos A día de hoy no he vuelto a probar. A vosotros os deja terminar la contratación por la app?
Pero a ver... el enlace es una adhesión por la puerta de atrás ¿tú has recibido algo oficial? Se supone que te han ofrecido el 5% al contratarla, caso contrario deberían decirte cómo, no con "algo" que tú hayas encontrado "por ahí"...
¡Vale! Esto sí, la propia app te lo ofrece, no es un link de extraperlo al que hay que acceder mientras uno está logado con credenciales en otra ventana.
Si, eso entiendo yo, que la contratación de la tarjeta ya me incluía el 5% Pero al compañero Lolmart, también le aparecía esa imagen del 5% al contratarla. Y sin embargo, ahora le vuelve a salir otro aviso en la app. A mí no me sale nada en la app. Y la acabo de activar