Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,23K respuestas
19 suscriptores
Página
82 / 83

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Eso es, yo tampoco la he visto. Pero según Ravel, el tampoco recibió esa promoción....yo porque soy muy desconfiada, pero con la imagen que salía. . deberíamos tenerlo ya activado...
Yo acabo de activarla...entiendo que a partir de mañana, día 5 de marzo, hasta el 4 de junio, si gasto 500€ me devuelven 25€, es así?
Cashback
Bbv

Cuento mi experiencia. 
Primero solicité la tarjeta y posteriormente me adherí a la promoción. 
Ya que eso me indicaron cuando la contraté por teléfono ya que por la app no me dejaba.
Posteriormente me llegó la tarjeta a casa y cuando fui a activarla me indicaron desde bbva que yo no tenía ningún contrato de tarjeta de crédito con ellos.
Entonces este mismo teleoperador me realiza nuevamente la contratación y me vuelve a llegar la tarjeta y me permite volver a inscribirme.
Me llega la tarjeta, la activo mi tarjeta tenia limite de 600€, gasto 100€ al día siguiente voy a usarla y mi sorpresa, me cancelan la tarjeta sin previo aviso. 
No entiendo el porqué no puedo tener una tarjeta de crédito con ellos cuando tengo con todos los bancos 
A día de hoy no he vuelto a probar. 
A vosotros os deja terminar la contratación por la app?

Si, así es, cada mes te devuelven el 5% de hasta 500€, te dejo las bases de la promoción, me salió para adherirme en la app pero no llegué a firmar 

Gracias. Y como te salió al final en la app? Te inscribiste mediante el enlace? Estoy y dudando de si utilizar el enlace o darlo ya como " activado"

Ese es boletín cuando te adhieres de forma independiente, o sea, con el link.

Cuando es la contratación de la propia tarjeta la que incluye la promo no hay tal documento, sólo el de la tarjeta.

En fin, una vida menos si has utilizado el link y la contratación de la tarjeta ya te ofrecía ese 5% 🤷‍♂️

Sigue estando en la aplicación que lo acabo de mirar

Pero a ver... el enlace es una adhesión por la puerta de atrás ¿tú has recibido algo oficial?
Se supone que te han ofrecido el 5% al contratarla, caso contrario deberían decirte cómo, no con "algo" que tú hayas encontrado "por ahí"...

¡Vale! Esto sí, la propia app te lo ofrece, no es un link de extraperlo al que hay que acceder mientras uno está logado con credenciales en otra ventana.

@amaial

El link guardadlo para más adelante 🤫

Mi mujer y yo disfrutamos de la promoción dos veces cada uno.
La primera la cobramos por error del banco y la segunda nos pudimos adherir normalmente.

Si, eso entiendo yo, que la contratación de la tarjeta ya me incluía el 5%
Pero al compañero Lolmart, también le aparecía esa imagen del 5% al contratarla. Y sin embargo, ahora le vuelve a salir otro aviso en la app. A mí no me sale nada en la app. Y la acabo de activar

Entonces, he activado quizás la tarjeta demasiado pronto? La he activado ya :(

No es un aviso, está en "contratar" 

Eso es lo que suponía, por eso la he activado, pensaba que ya me habían ofrecido ese 4%...

Ami no me sale, pero ya he activado la cuenta 

Si tienes la promoción activa debería salirte en el listado de promociones, pero lo dudo por las imágenes que has puesto.

Aquí lo explico, la cuestión de los documentos es importante, pues es lo que da validez a cualquier proceso debido.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=967#respuesta_6741411