Acceder

Openbank promoción nomina

1,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 107

Re: Openbank promoción nomina

Para salir de dudas contacté con Openbank en twitter y esto fue lo que me dijeron.

Confirmamos que la cuenta remunerada 3% TAE y la promo amigo 50€ SI SON COMPATIBLES.

Esta es la manera de activar ambas:

Han puesto fecha límite para contratar el depósito a 4 meses: hasta el 31 de octubre. Por lo menos a mí así me aparece.

Buenos días, estoy a la espera del segundo pago de la promo, me toca este mes. Sabeis que día suelen pagar?

Y si usas el código amigo para abrir la cuenta, el amigo cuanto tiempo debe dejar pasar para que lo consideren nuevo cliente...si hace poco cerró su cuenta con Open B??

No haber sido cliente en los 12 meses anteriores al inicio de la promoción, es decir, desde el 9 de octubre de 2024.

Supongo que te refieres a eso! 

Entonces ellos te calculan desde enero o desde agosto? No me he fijado

Pues buena pregunta, eso mismo quiero saber yo antes de  finales de octubre, que es cuando lo haré.

Si se cancela cuenta como cliente actual y se reabre con estas condiciones ¿Tendrán que pasar esos 5 años para que te considerén nuevo cliente, aunque se solicite la Supresión de Datos?

No te se responder a eso. En las condiciones lo único que vi en relacion al periodo que debe pasar fue esto:

No haber sido cliente en los 12 meses anteriores al inicio de la promoción, es decir, desde el 9 de octubre de 2024.

Aahhh... pues entonces no son tan restrictivos. Gracias por la aportación 👌

La restricción "gorda" es para beneficiarse de promos nómina.

Parece ser que la restricción de los 5 años la han eliminado y ahora valdrá esta para las promos: No haber sido cliente en los 12 meses anteriores al inicio de la promoción. 😬

Para los ya clientes también podrían poner esa condición, de no haberse beneficiado de una promo nómina en los últimos 12 meses 😅

Lo hiciste? Esto está confirmado que funciona?

Voy a crear una cuenta para mi pareja y le interesa la cuenta de ahorro pero podemos aprovechar también y le invito yo para recibir la promo de 50€.

No lo hice, pero la respuesta me la dieron y me lo confirmaron desde un canal oficial de Openbank, así que estoy seguro de que será así. Primero c0dig0 y luego llamar para activar 3%.

CUIDADO. Han modificado las bases legales de la promo del amichi 50€.

Ya NO es compatible con ningún otro producto de captación de nuevo cliente.

Bases legales:

"La presente campaña es incompatible con cualquier otra acción promocional u oferta de bienvenida de nuevos clientes que pudiera existir en el mismo periodo de vigencia."