Y si usas el código amigo para abrir la cuenta, el amigo cuanto tiempo debe dejar pasar para que lo consideren nuevo cliente...si hace poco cerró su cuenta con Open B??
Si se cancela cuenta como cliente actual y se reabre con estas condiciones ¿Tendrán que pasar esos 5 años para que te considerén nuevo cliente, aunque se solicite la Supresión de Datos?
Parece ser que la restricción de los 5 años la han eliminado y ahora valdrá esta para las promos: No haber sido cliente en los 12 meses anteriores al inicio de la promoción. 😬
Para los ya clientes también podrían poner esa condición, de no haberse beneficiado de una promo nómina en los últimos 12 meses 😅
Re: Openbank promoción nomina
Lo hiciste? Esto está confirmado que funciona?
Voy a crear una cuenta para mi pareja y le interesa la cuenta de ahorro pero podemos aprovechar también y le invito yo para recibir la promo de 50€.
No lo hice, pero la respuesta me la dieron y me lo confirmaron desde un canal oficial de Openbank, así que estoy seguro de que será así. Primero c0dig0 y luego llamar para activar 3%.
CUIDADO. Han modificado las bases legales de la promo del amichi 50€.
Ya NO es compatible con ningún otro producto de captación de nuevo cliente.
Bases legales:
"La presente campaña es incompatible con cualquier otra acción promocional u oferta de bienvenida de nuevos clientes que pudiera existir en el mismo periodo de vigencia."