Acceder

Openbank promoción nomina

623 respuestas
21 suscriptores
Página
42 / 43

Re: Openbank promoción nomina

correcto, no me aparecen iconos de monedas, me aparecen de flechas.
Bueno, esperaré a ver que pasa.
GRacias!

empecé hace 3 meses...

lo que me mosquea es que a otro forero le aparece como categoria Nomina, y a mi no :(

Porque a ti te salen las flechas (transferencia) y no las monedas (n0mina).
Pero en las notificaciones si te aparece que has recibido el ingreso tanto como transferencia como por n0mina.
Ya he visto este caso en otros compañeros y han cobrado.
Saludos 

¿Desde qué bodega emites a Open?

Yo entiendo que alguno de los emisores añade alguna información que otros no, de ahi la diferencia. Yo ya he finalizado la promoción y nunca me han salido las monedas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo hice un tinto a finales de Noviembre, y en menos de 15 días me pagaron la 1° parte del premio. 
Se me a convertido en Cuenta Nómina Open hace unos días. 

Dijo que desde Caixabank 

desde Caixabank. El caso es que la Cuenta si me aparece como Cuenta Nomina.

A mi no me han pagado ninguna promocion...

Tienen 2 meses de plazo para pagar. 

Buenas.

Me pasa lo mismo que a tí, me aparecen las flechas y como transferencia, pero la cuenta se convirtió en cuenta nómina en apenas 4 dias y me llegaron los dos mensajes , tanto push como en la cuenta: ingreso por transferencia y al poco rato ingreso de nómina.

Por lo que veo no somos los únicos y los demás ya han cobrado, así que solo nos queda esperar. Yo tengo ingresada la primera nóminaT y a final de este mes llegará la segunda 

s2

Para los que os guste ver las moneditas el truco está en que cuando enviéis el tinto desde el banco que sea en el concepto pongáis la palabra nómina así salen siempre la moneditas,  si no ponéis esa palabra mágica lo que sale son dos notificaciones pus una de transferencia y otra de nómina y en la parte visual de los movimientos de la app salen las flechitas en vez de la moneditas. Pero aunque no se nos olvide que la transferencia debe ir codificada como nómina no vale exclusivamente con ponerlo en el concepto.

Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.

Acabó la promoción?