Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,8K respuestas
35 suscriptores
Página
115 / 123

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias, supongo que si la conceden avisan de alguna manera no?   porque conformen la conceden la anulo.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola @antoniokpa

Además de llegarte al domicilio, te va a salir antes reflejada en la app junto a la de débito. 
Así que lo ves seguro 😉
Saludos 

Buenas.

Yo hice el tinto desde Iberkk y no entraba. Fue hacerlo desde Snder y a la primera.
Me dieron el incentivo este mes y todo perfecto.
Pero hoy me han llamado que no sirve la transferencia que he hecho y que tiene que ser una nómina real. Si no, se me quitara el incentivo.
Voy a tener que pasar aquí la nómina y hacer el tinto a Iberkk.

Saludos  

Que diferencia de días había entre transferencias.

Saludos 

Mucho cuidado con los Datos Fiscales de Abanca. Me los he bajado de la AEAT y me aparece esto:

Por lo visto trabajamos para ABANCA como profesionales (menuda cagada) y hay más gente en el foro de Depósitos que le ha pasado. Ei importe no corresponde con ningún abono de promo o código amigo. Comprobado minuciosamente con un extracto de la cta. que me he descargado.
El resto de promos sí vienen bien.

Saludos desde Málaga.

Cual es el limite diario para transferencias? solo me dejo hacerla de 5k y ya no me deja hacer ninguna más.

Espero que lo corrijan

Quizas tenas puesta alguna limitación por defecto en transferencia, yo he hecho transferencia por importes superiores 

Gracias por el aviso. Ya veo que abankk sigue a la caza y captura de bodegueros 😕

¿Cómo que no entraba? ¿Que quieres decir? 
¿Que plazos te han dado?

¿Es la primera vez que cobras promo en Abanka?
Entiendo que has hecho un tinto propio y no cruzado.
Si nos puedes dar más detalle. 
Gracias!

Buenas  @jamessc84

En Abanka por defecto viene 5K.
En este número te lo cambian al momento: 981910522.
Yo lo subí a 9K.
Saludos 

Me alegro que haya ido bien 👏🏻

Últimamente, Abanca es más restrictivo y observamos que depende de la oficina asignada porque si fuera un control centralizado, pues literalmente, las transferencias codificadas como nómina no serían aceptadas.

En mi época de alta (hace más de un año) también hubo casos de compañeros que echaron hacia atrás el incentivo y opte por domiciliar la nómina real.

Así que compañer@ es buena decisión hacer lo que índicas y no perder el incentivo.

Dicho límite puedes modificarlo acudiendo a oficina, escribiéndoles desde la APP o conectando por teléfono gratuito 900 815 522

Pregúntales si dicho cambio sería permanente o temporal para realizar una transferencia puntual.