Además de llegarte al domicilio, te va a salir antes reflejada en la app junto a la de débito. Así que lo ves seguro 😉 Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Buenas.
Yo hice el tinto desde Iberkk y no entraba. Fue hacerlo desde Snder y a la primera. Me dieron el incentivo este mes y todo perfecto. Pero hoy me han llamado que no sirve la transferencia que he hecho y que tiene que ser una nómina real. Si no, se me quitara el incentivo. Voy a tener que pasar aquí la nómina y hacer el tinto a Iberkk.
Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Que diferencia de días había entre transferencias.
Saludos
Mucho cuidado con los Datos Fiscales de Abanca. Me los he bajado de la AEAT y me aparece esto: Por lo visto trabajamos para ABANCA como profesionales (menuda cagada) y hay más gente en el foro de Depósitos que le ha pasado. Ei importe no corresponde con ningún abono de promo o código amigo. Comprobado minuciosamente con un extracto de la cta. que me he descargado. El resto de promos sí vienen bien.
Saludos desde Málaga.
Cual es el limite diario para transferencias? solo me dejo hacerla de 5k y ya no me deja hacer ninguna más.
Últimamente, Abanca es más restrictivo y observamos que depende de la oficina asignada porque si fuera un control centralizado, pues literalmente, las transferencias codificadas como nómina no serían aceptadas.
En mi época de alta (hace más de un año) también hubo casos de compañeros que echaron hacia atrás el incentivo y opte por domiciliar la nómina real.
Así que compañer@ es buena decisión hacer lo que índicas y no perder el incentivo.