Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,76K respuestas
36 suscriptores
Página
119 / 120

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Dejo el enlace que ha dejado Asdee en otro hilo para reclamar el error de Abanca en los Datos Fiscales de algunos clientes:

https://atencioncliente.abanca.com/wele401/sac/es/reclamacion/datosiniciales

Dejo también enlace al hilo de Abanca donde se habla del tema, para no ensuciar este:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6292080-cuenta-nomina-abanca?page=32#respuesta_6760397

Saludos desde Málaga.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Esta pata negra? 👇

Es una cuenta de CRZ en algunas ciudades, como Valladolid, León o Madrid, actualmente sigue en vigor. Remunera el primer año al 7% y el segundo al 2%, máximo 10.000€, o sea, algo mejor que BK y peor que los 20.000€ de IBKK.  Aparte de la nómina, hay varios requisitos que cumplir a elegir dos, yo tengo estos:

- Tener un saldo medio mensual igual o superior a 2000€ y más de 5 movimientos con tarjeta de crédito o débito  (O  5 recibos domiciliados) al semestre. Y para no pagar comisiones de tarjeta 25 movimientos en 1 año O compras por + de 1000€ al año.

Para el primer año está muy bien, casi 300€ por semestre limpios te dan.

Buenas, pásame enlace si puedes, que me interesa mucho. 

Gracias por tus consejos @tesauro   No soy amigo de activar tarjetas por gusto pero en esta ocasión haré todo lo que pueda para pasar desapercibido en la medida de lo posible, y que haya más movimientos que el típico de enviar y retirar todos los meses.

El compañero @dac1978 me dice que son 4 meses la carencia, así que intentaré estirar el chicle al máximo para que si la cosa sale mal pueda reaccionar enviando la real y pierda en el otro lado lo menos posible en cuanto a remuneración, que tendría que pasar de nom pata negra a "nom" y eso allí lo veo complicado que cuele,..

Gracias @dac1978   me viene bien para dilatar un poco las cosas...

No hay enlace, online no dejan hacer esa cuenta, es en sucursales y tienes que ir por narices, afuera pone un cartel grande en todas con esa promo, es la única pega que veo..

Buenas, ¿pero qué Banco es?. 
¿Qué documentación piden? 

Es Caj Rur de Zam...¿eres de Valladolid, León o Madrid?, sino no podrás, No me pidieron nómina ni irpf ni vida laboral, simplemente autorize a que verificasen mis datos en el TGSS.

Para cumplir : saldo mayor de 2000 euros y 25 movimientos tarjeta al año se cumpliria no? Cuentan las extraciones de dinero del cajero?

Lo de los 25 movimientos de la tarjeta es para no pagar la comisión de la tarjeta únicamente....para la promo hay que hacer compras con la tarjeta o domiciliar recibos, además de meter la nómina..

No estoy seguro pero me suena que sí, estoy en varios promos y para organizarme hago varias compras juntas a la vez con tarjeta en el super y listo, no me complico, pues en algunas promos cuentan las extracciones de dinero y en otras no. En el Santander por ejemplo si que cuentan porqué le costó reconocerlo a la empleada y no se me olvida su cara jajajaja

Buenas @domenecrv

jajajajajajajaja que risas 🤣🤣🤣🤣

Buenas! Me he dado de alta en abanca con la promo de los 500€, y mi pareja se lo quiere hacer. Donde puedo conseguir mi código de referido? Lo envian por mail o esta en la app?

Lo más rápido y mejor es que llames y lo pidas, el código suele llegar a tu correo al cabo de un mes

Buenas @playvi

Te lo mandan por correo.
Yo la verdad es que nunca lo encontré.
Lo mejor es llamar al teléfono ☎️: 981.910.522 y te lo dicen.
También puedes mandarles un mensaje a través de su web.
Yo lo hice a través de las 2 formas con éxito.
Saludos