Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Lo quería hacer por Internet pero lo he tenido que hacer por teléfono y creo que tengo que ir a oficina aunque he recibido justo ahora SMS indicabdo que estaba todo ok
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
A mí por ejemplo. Tintos propios cántabros desde Mayo 23. Estoy a puntito de acabar. A ver si pudiera repetir.
Saludos desde Málaga.
Posiblemente puedas terminar online
Saludos
Saludos
No, ya lo he hecho por teléfono. Me han remitido a oficina pero he recibido SMS que tengo que esperar 24h para completar verificación
Una vez recibida la n0mina, hay que mantenerla cada mes o al día siguiente puedes transferirla a otros bancos, vamos hay que mantener un saldo de nómina cada mes?
Puedes transferir sin problemas.
No hay que dejar ningún mínimo
No hay que dejar ningún mínimo
Gracias, pues en ese caso voy hacer la promo para los 500 (405), si alguno tiene código amigo, me lo puede pasar por privado.
Donde se ven los privados?? 😅
Buenos días,
Para solicitar la supresión de datos hay que enviar email a estos 3 correos?:
atencioncliente @ abanca.com; bajas @ abanca.com; privacidad @ abanca.com
o bastaría solo con enviarlo a atencioncliente @ abanca.com ?
Para solicitar la supresión de datos hay que enviar email a estos 3 correos?:
atencioncliente @ abanca.com; bajas @ abanca.com; privacidad @ abanca.com
o bastaría solo con enviarlo a atencioncliente @ abanca.com ?
Si, lo está buscando en rankia y no en el email.
Ya me he dado de alta, esperando la revisión de la docu por Abanca.
Ahora es mejor esperarse a meter la n0mina el 1 de abril, para que no cante mucho no?
Ya me he dado de alta, esperando la revisión de la docu por Abanca.
Ahora es mejor esperarse a meter la n0mina el 1 de abril, para que no cante mucho no?
Hola
voy a intentar añadirme con tintos propios desde sant.
para el alta piden solo la nomina? o puedo aportar otra documentación?? es que la nomina la tengo que pedir que me la envíen.
Gracias
voy a intentar añadirme con tintos propios desde sant.
para el alta piden solo la nomina? o puedo aportar otra documentación?? es que la nomina la tengo que pedir que me la envíen.
Gracias
Buenas @darocalabria
Me alegro 😊.
Yo lo enviaría según a ti te convenga. Si prefieres enviar al principio o al final. Al final va todo automatizado.
Yo, en tu caso, lo haría a fin de mes de marzo o principios de abril.
Saludos
Me alegro 😊.
Yo lo enviaría según a ti te convenga. Si prefieres enviar al principio o al final. Al final va todo automatizado.
Yo, en tu caso, lo haría a fin de mes de marzo o principios de abril.
Saludos