Os comento como ha quedado al final, el bloqueo para ingresos que me hicieron los de Abanca sin avisar ni indicarme esta situación.
Tras tener que desplazarme a la oficina, he conseguido saber, el porque no podía recibir, ingresos en mi cuenta.
Me dicen que se ha bloquado mi cuenta por blanqueo de capitales, a lo que le comento al director de la oficina, que ni soy narcotraficante, ni traficante de armas, y mucho menos, polítcio del reino de España.
Me añade, tras hablar con la central, que han considerado mi cuenta, como una cuenta puente, es decir, que recibía dinero en concepto nómina por mi mismo y que a los pocos días, volvía a hacer un atransferencia para retirarlo, que esto al banco no le gusta.
Me solicitó, que le enviara mi vida laboral y la última nómina, a ver que respondía el mandamas de turno.
Hoy, me comenta que tengo que cerrar la cuenta, que me adeudan, 124 € por el tiempo que resta hasta la finalización del compromiso de permanencia.
Al igual de haber tenido una cantidad importante en el banco, habrían actuado de otra manera, al igual no.
Como lo harán los políticos para hacer sus chanchullos, no todos somos iguales, tacharte de blanqueo de capitales por esta chorrada.
Pues eso, aviso a los que hacéis tintorros con este banco, os pueden tratar de terroristas o políticos, y que os cierren la cuenta.
Saludos a todos