Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

923 respuestas
19 suscriptores
Página
62 / 63

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Perfecto compañer@, lo importante es cobrarlo.
Comentarte que dicho ingreso es NETO 👇

(1) Promoción sujeta a la contratación online de la cuenta para nuevos clientes que hayan incluido el código amigo en el proceso de contratación y domicilien una nómina superior a 800€ durante 24 meses. A efectos fiscales la retribución tiene la consideración de rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. El abono máximo de la promoción será de *500€ netos* por cliente.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues yo creo que me voy a arriesgar con un buen vino... No sé donde voy a colocar el 5J pero no me apetece nada tenerlo aquí colgado 2 años; creo que me inclino a que esté en una bodega.
Mañana abriré la cuenta y esperemos que acabe sonando la flauta.

Salutte.

Buenas @evegher
Por probar no pierdes nada.
Yo tengo en Abnka n0mina "pata negra", pero no me importaría tenerla con un buen vino jeje.
Suerte y ya nos contarás.
Salu2

Buenos días @evegher!
Suerte con la apertura! En Abnka, el incentivo te lo suelen ingresar al día siguiente de recibir la primera "n0mina".
Saludos!

Promos cobradas mia y de mi mujer haciendo tintos cruzados, a partir del mes que viene tintos propios y a cruzar los dedos. La anterior que acabé hace un par de meses fueron tientos propios todo el tiempo y sin problema pero parece que va por oficinas...

Cuánto tiempo ha tardado ABANCA desde que hiciste el tinto cruzado hasta que te han pagado la promoción?

1 día

Abanca es muy rápido con el ingreso del incentivo, si vas a ingresar a finales y lo quieres este mes procura que sea día 20, en esa misma semana lo tendrás, dos años y listo

Otra duda, sabéis si hay que activar la tarjeta tras recibirla en casa antes de hacer el primer tinto? O es indiferente?

Hay que esperar un tiempo prudencial tras abrir la cuenta para hacer el primer tinto ? O también es indiferente?

Gracias.

Buenas @lautner
En Abanka, si no hay ninguna incidencia, se cobra justo al día siguiente de recibir la primera n0mina.
Salu2

Hola @lautner

Otra duda, sabéis si hay que activar la tarjeta tras recibirla en casa antes de hacer el primer tinto? O es indiferente?
No tienes que activar nada. Yo, tal como llegaron, las metí en un cajón y ahí se han quedado.

Hay que esperar un tiempo prudencial tras abrir la cuenta para hacer el primer tinto ? O también es indiferente?
Es indiferente. Como cualquier otra entidad.

Salu2

Gracias! Pues en mi caso es la primera que me “pillan” el tinto.

Bodega usada: Imagin.
Alta en la SS al abrir la cuenta: SI.
Coincidía nómina subida con el tinto? : NO.

Subí una nómina con un importe menor al tinto que luego hice.

Estaría bien saber si a gente que recientemente le haya funcionado el tinto nos digan: 

1) si han usado imagin (veo que la mayoría usáis Santander)
2) si subisteis nómina al abrir la cuenta.
3) en caso que la subieseis si coincide el importe.

Así se podría saber si es cosa de la oficina que nos asignen (que una persona Justo de mi ciudad y oficina está verificando una a una las cuentas), o si se trata de que la bodega imaginaria falla, o si se trata de que comprueban que importe de la nómina subida y el tinto coincidan.

En mi caso para Ab4nca, en las 2 ocasiones:

1. Bodega S4ntander.
2. No recuerdo si me pidieron subir la nómina.
3. Para Ab4nca mis "nóminas" siempre son coincidentes en importe.

Si si al dia siguiente pagan, son los más rápidos 

A mi me pidieron autrorizar para wue contrasten datos con la seguridad social pero supongo wue lo que miran es si estas dado de alta o no, pero no pueden saber cantidades