Hoy he tenido que ir a la oficina, que no la tengo al lado de casa precisamente, a pesar de que abrí la cuenta en su momento por teléfono.
He tenido que ir, porque me habían bloqueado hasta las transferencias desde mi cuenta abanca, es decir, ni recibir ni enviar, por lo visto, soy un ciminal de primera para este banco.
Pensaba que no me lo solucionaban hoy, ya les he dicho que no voy a hacer 20 viajes para cerrar una cuenta, resulta que tenían que desbloquear desde la central una persona en concreto que estaba ausente, como digo, he conseguido cerrar la cuenta de una vez.
Me ha llamado la atención, la discusión que tenía un señor con el director de la oficina, por lo visto, por lo que he entendido, el señor quería abrir una cuenta y por tanto ser cliente, al banco, tampoco le ha gustado este señor como cliente, y le han rechazado, cosa que no le ha gustado nada, el director, solo le decía que la central ha denegado la apertura de la cuenta y que no puede ser cliente, el señor, tras un intercambio de palabras y el director comenzando a empreñarse, ha solicitado una hoja de reclamaciones, el director se la ha dado comentándole que le iban a decir lo mismo que le esteban diciendo desde la oficina.
Por el aspecto, no me ha parecido que el señor pudiera ser narcotraficante, traficante de armas o mucho peor, político del reino de España.
A este banco, le deben de sobrar los clientes a punta pala, de educación, y trato con los cluentes, deben de reciclar a sus empleados, la mafia bancaria, no sería nada, sin las hormiguitas del sufrido pueblo, que les llevan la materia prima para que puedan tener esos jugosos benefiios dignos de la camorra.
Saludos a todos.