Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

399 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
12 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
23 / 28
#331

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Comento mi caso con Abanca.

En junio me di de alta y mandé el 1 tinto propio y no llegué a cobrar el incentivo. Por lo q cerré la cuenta.

Ahora en septiembre mi pareja se hizo cuenta en Abanca y ayer envié un cruzadito y tampoco han abonado el incentivo....
Tampoco tiene el anexo que comentáis, pero si el típico correo de domicilia y tu nómina bla bla bla.....

Que puedo hacer? Llamamos a Abanca para que creen el anexo y volvemos a lanzar un cruzadito? O bien verán  el tinto y se acabó la fiesta......Hoy he retirado el tinto y tengo la cuenta vacía....

Joder...eso del anexo lo he leido muy tarde

 

#332

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

El anexo es imprescindible, es donde firmas la permanencia.
Si ya has enviado una nómina seguramente será tarde ya
#333

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Joder....de ahí q a mi en junio no me lo dieran y ahora tampoco....que fallo!
Igual si llamo que puede pasar? Que me pillen....si la idea es cerrar cuenta n? 
#334

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No pierdes nada por llamar, pero al haber recibido una nómina es muy difícil que te dejen firmar ahora el anexo.

Por cierto, ¿Este anexo que se firma durante el alta? Yo me registre en la cuenta y domicilie la nómina. No tuve problemas en cobrar, pero no recuerdo haber firmado ningún anexo.
#335

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ya eso creo q haré....
Durante el alta no se firma nada, en las 2 veces que me he dado de alta no he visto tal documento. 

#336

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo tampoco lo he visto y no he tenido problema en cobrar. ¿En que momento se firma o te envían el anexo?
En cualquier cosa, no pierdes nada por contactar, ya que aunque te puedan decir algo, la vas a cerrar y no has cobrado la promoción.
#337

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Eso haré...a no ser que llegue el lunes el incentivo.
Porque el tinto cruzad  ha entrado tipo nómina. Eso sí en el concepto viene mi nombre, pero creo que eso os pasa siempre n?
#338

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Sí, no hay problema con eso. ¿Qué día te llegó el tinto a la cuenta?
#339

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ayer viernes. Y como 24h para que te entre el incentivo....el lunes si no llega llamo y pregunto por el anexo
#340

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Si hoy no te han abonado los 300€ ya casi olvidate...

Yo recibí la "nómina" en viernes y el sábado me abonaron los 300€. Siempre lo hacen a las 24h naturales (no hábiles).
#341

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ya, mala pinta tiene.

Hace ya tiempo que te hiciste de Abanca? 
Firmaste el anexo despues del alta?
#342

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo de vosotros cliente de  Abanca ni de COÑA.Me queda poquito y estoy deseando de que se cumpla el compromiso de dos años ( en cualquier banco siempre es de uno) para darme de baja. Lo dicho, jamás de los jamases, vamos NI DE COÑA.
#343

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Pues no lo recuerdo. Ya he cumplido la permanencia de los 24 meses y voy a cancelar la cuenta la próxima semana.
#344

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¿Has tenido mala experiencia con ellos?
#345

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mala pinta tiene... Si el lunes no llega, llama o cierra.