Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

498 respuestas
13 suscriptores
Página
31 / 35

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me re-registré ayer y sí, la tarjeta de crédito aparece en el contrato sin posibilidad de esquivarla en el acto y con un aviso de que está sujeta a aprobación. Supongo que una vez llegue la cancelaré. A ver si tenemos suerte con el bonus.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Por lo menos en Abanca, llamando por teléfono te la bloquean para no generar comisión a partir del segundo año e incluso desaparece el área personal web/app

Pues no se como lo hice pero lo pude esquivar. Me apareció de primeras lo de la tarjeta de crédito, dio una especie de error y luego me apareció la de débito. Todavía no me ha llegado ninguna, ya confirmaré cuando llegue. De todas formas no voy a usar ninguna, irán al cajón igualmente, así que me da igual.

Qué manía tiene Ab4nkk de endosar la tarjetita dichosa.  Yo no recuerdo que hace 2 años fuese así 🤔

Cuánto tardaron en validar vuestros datos y completar el alta?

Hace casi un año que la abrimos mi mujer y yo y solo nos endosaron la de débito

Pues por ese tiempo, tanto a mí mujer como a mí, nos "endosaron" la de crédito. Qué cancelamos antes de llegar el año.
Parece que unas entidades las "regalan" y a otras les cuesta tramitarlas.

Como se nota donde hay parné 😉

Lo que se nota es como quieren pillar comisiones 🤦🏻‍♂️

Buenos días a todos,
El 22 de Octubre me di de alta en la cuenta Clara, para la promoción nomina de + de 1200€
El día 24 ya tenia la cuenta activa e hice un ingreso de 1€ de prueba.
El día 29 recibi en cuenta un tinto procedente de Ibercaja de más de 1200€.
Recibi las tarjetas que he activado, cancelando la de credito y dejando solo activa la de debito.
A dia de hoy aun no he recibido la bonificación, y el tinto recibido aunque aparece a mi nombre si esta clasificado como Nominas. 
Tengo entendido que los miercoles es dia de cobro de promociones, pero nada de nada.
¿les abro una reclamación para que revisen o lo vuelvo a intentar este mes?
Ya me veo acudiendo a la oficina para cancelar la cuenta, pero quería tirar antes de vuestra experiencia.
Gracias de antemano
Saludos

Tienes firmado el boletín de adhesión a la promoción?

Ni se te ocurra reclamarles nada habiendo mandado un tinto. Lo mejor que puede pasarte es que se den cuenta y te pongan "la cara colorá". Espérate unas semanas y si no te ingresan nada, cancelas cta. y a otra cosa mariposa.

Saludos desde Málaga.

El ingreso de los 300€ lo hacen al día siguiente de recibir la primera nómina. Si no te han pagado ya el incentivo, algo ha fallado...

En los documentos firmados aparece el anexo campaña con el tema de la nomina de más de 1200€

Pues voy a intentar esta semana volver a mandar nomina y si no a cancelar todo la semana que viene. ¿alguna recomendación para cancelar sin tener que ir a oficina?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Esto te aparece y lo has firmado:

Debes haberlo firmado