Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

498 respuestas
13 suscriptores
Página
32 / 35

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Como bien dice te los ingresan en la recepción de la primera nómina 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Me aparece justo eso, y esto es lo que aparece en los documentos firmados;

Creo que eso da por hecho que la firma esta hecha, no me sale nada pendiente de firma, y la nomina recibida figura como HABERES, no como transferencia de otras entidades.

Saludos

A mi me sale en apartado de correspondencia., tanto el anexo sin firmar como el firmado.

En el firmado aparece mi dni con mi nombre al lado de unos recuadros.

Si, igual me aparece a mi, nada, que mis tintos no les gustan, veremos si a la segunda va la vencida, que lo dudo.
Forma más facil para cancelar cuenta? gracias!

Casi lo mejor en abanca sería hacer el tinto, y si NO nos pagan puntualmente, hacer el desistimiento en los 14 días que tenemos para que nos cierren la cuenta. Lo bueno es que aquí se sabe pronto si ha colado o no el tinto.

@dac1978 He usado tu código amigo para el alta en Abanca, vale? 
Ya he firmado todo, ahora a esperar que acepten todo y me den el ok. 

@marceponcef iba a devolverte el favor (fallido) de usar mi código en tu apertura del Sabadell, y te ha pasado lo mismo que a mí, no me contestas el privado jaja

Te acabo de responder. No tengo todavía códigos amigo de Abanca, pero muchas gracias por la propuesta de todas maneras. Que se de bien el proceso de alta.

Buenas @machiavelo
Muchas gracias !!
Salu2

En mi caso, me di de alta el 22 de octubre y el día 24 de octubre me activaron la cuenta, ya podía acceder y operar con normalidad. Es decir, 2 días. 

El incentivo lo recibí al día siguiente de que llegase el primer tinto. La otra vez que me di de alta en Abanca también fue muy rápido, así que si no llega así tiene toda la pinta de que puede haber algún problema. En mi caso, no se si firmé algo en particular adicional sobre la promoción, yo fui firmando lo que me apareció en el alta y ya no tuve que hacer nada después.

Hola @salihadmizic
Yo recuerdo que abrí la cuenta en fin de semana, por eso me tardó un poco más, pero aproximadamente unos 2/ 3 días.
El incentivo lo cobré un día después de la primera nómina.
En mi caso nómina pata negra.
Salu2

Buenas compañer@s.
Lo puse en otro hilo pero por si os sirve de ayuda la información.
Mi experiencia con la baja de la tarjeta de crédito, la cual me llegó y no pedí.
En resumen, la di de baja por teléfono, pero la seguía viendo por la app/web (no me gustaba esto). Al ir a la oficina, me la dieron de baja allí y ya si desapareció:

" Ya me he pasado por la oficina de Abanka.
El comercial me dice que por teléfono lo que hago es bloquearla.
En la oficina he entregado la tarjeta, la han destruido delante mía y me han dado un documento donde pone: hago entrega de la tarjeta y solicito su baja
ya no me aparece en la web.
En cuanto a la oficina a visitar, me dijeron que cualquiera, la más cercana. "
Salu2 

Yo si puedo evitar ir a una oficina mejor.
Por horario es incompatible con mi horario e trabajo.
Además, lo que se puede contratar íntegramente sin presencialidad; se tiene que poder cancelar también íntegramente sin presencialidad.

Yo la cancelé nada más recibirla a través del teléfono.
Me comento parecido a ti, salvo que por internet es donde solo puedes bloquearla (pero sin cancelar contrato), y que por teléfono también se puede cancelar del todo, con una grabación como firma, que es lo que yo hice y que haciéndolo así, la tarjeta desaparecería de la web (pero no de forma inmediata como en oficina), en mi caso ha desaparecido ya hace tiempo.

Saludos

Ves mirando en el hilo, yo de baja nunca me he dado.

Hoy he recibido respuesta a la SUPRESIÓN DE DATOS.

16/10  Confirmación de cancelación de cuenta.
16/10 Envío de email de Supresión de Datos.
07/11 Respuesta de Supresión de Datos efectuada.
😎

Entiendo que la supresión de datos, es con vista a volver a beneficiarte nuevamente de promoción nomina o similar.... ¿no?