Pues ya me ha llegado el email con el Certificado de Cancelación de la Cuenta de Abanca. Para que sirva de referencia en cuanto a timing.
La solicitud de Baja fue el Lunes 30/12/2024 y la confirmación ha llegado hoy Jueves 02/01/2025 (con los festivos navideños que todos conocemos de por medio).
El documento viene como fecha de baja el 02/01/2025; me hubiera gustado que fuera en 2024; pero que se le va a hacer... antes del 30/12 no me dejaron tramitar la baja.
Saludos
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Recibida también tarjeta de crédito a pesar de que llame para cancelarla antes de su estampación pero nada, otras más para la colección. Menos mal que cursé baja hace poco.
Que hago con las 15 tarjetas de débito y crédito que tengo sin activar, me las reclamarán algún día?
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Funcionan los tintos propios y cruzados, lo que pasa es que se ha dado algún caso que lo han detectado y no han pagado el incentivo, en ese caso se cierra la cuenta y a otra cosa, mariposa
Hola @juagare Yo tengo la n0mina pata negra en Abanka precisamente porque es la entidad que más "tin-t0s" ha pillado. Y mira que a veces he pensado continuar con "tin-t0s", para aprovechar la n0mina real en otro sitio, pero no me la juego... Salu2
Quizás el plástico se envió aunque se tramitó el bloqueo. Si la tarjeta te aparece cancelada, pues tirar de TIJERAS 😬
A mí algo me ha escamado hoy 🙄 Por la App me ponía un banner de activar la tarjeta VISA TÚ de crédito, cuando me la bloquearon y en la App no me aparece. Se pone interesante la cosa 😬 Expediente X.
Entiendo que no has tenido más remedio que cambiar la nómina a otra entidad pero esa notificación recibida no parece algo generalizado a otros clientes, sino particularmente a tu situación y apunta a un "toque" por parte de la entidad al haber detectado ese cambio.
Cierto es que una persona puede cambiar de trabajo y por lo tanto, de entidad de pago. Pero ya ha saltado en sus sistemas dicha notificación.
Te nos al corriente de tu situación y mantente a la espera de ver si hay otro "segundo toque". Intenta no mover el avispero.
Una vez cerrada puedes volver a abrirla de nuevo y beneficiarte de nuevo de la promoción de traer la nomina?
SI, hay gente que lo ha hecho recientemente (y comentado en este mismo hilo, mira unas hojas para atrás). Yo no lo voy a hacer, por lo menos a C/P; estoy ya un poco saturado para embarcarme en otros 24 meses...
Saludos
Donde te pone eses mensaje? has recibido un email o en algún sitio de su web?
Nuevo
No quieren tintos. Por lo que sea, que no lo entiendo pq da igual, quieren nominas para negra.