Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

890 respuestas
19 suscriptores
Página
56 / 61

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Exacto, en el proceso de alta te piden una copia de la nómina, mejor tenerla a mano para enviarla cuando te la pidan. No es obligatorio que los tintos sean de ese mismo importe, hay compañeros que los hacen por un poco más del importe mínimo y sin problema, mi mujer y yo lo hacemos por el importe de la nómina para disimular un poquito más. Al ser un sistema automatizado solo comprueba que se cumplan las condiciones de la promo.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @superman-alc
No es que no se los trague, pero Abnka es de las entidades que más ha pillado los tin-t0s.
Unos han tenido suerte y otros no.
Por eso decidí meter mi n0mina real en este banco.
Salu2

Hola @notengoniunduro
Abanka es la única entidad que me ha pedido una copia de la n0mina.
No obstante, esto es solo para formalizar el alta de la cuenta.
Como te ha dicho el compañero, todo va automatizado.
Yo mandaría "n0mina" por valor de un poco más del mínimo que piden.
Salu2

Compañer@s los que tenéis más reciente el alta de Abanka ¿Sólo piden nómina o también puedes adjuntar renta? En mi registro (hace más de un año) permitía las dos opciones.

Hola @tesauro
Yo la abrí en Abril de este año y me pidieron la n0mina si o si.
Ya me lo advirtieron antes de la apertura.
SAlu2

Yo en su día envié sólo la hoja número 2 de la vida laboral.

Pues ha debido cambiar porque en mi alta permitía hasta la vida laboral (incl so renta) como comenta el compañero @ravel

Buenas @tesauro
Además la abrí con un compañero de rankia y le paso igual.
Por lo menos en aquellas fechas. Los 2 pusimos n0mina pata negra.
Entre esto y que por aquel entonces ya sonaba que pillaban los tin-t0s pues nos decantamos por esta opción.
Recuerdo además, repasando los contratos firmados, la fotografía de la n0mina completa.
Salu2

Compañero, no lo pongo en duda, todo lo contrario. Quería evidenciar que quizás el cambio de proceder de Abanca se deba a medidas más restrictivas como las que estamos comentando, de sólo poder adjuntar la nómina en el proceso de alta.
Gracias por la aclaración 😊

De nada @tesauro
Abnka siempre me ha dado mucho respeto jeje
Un abrazo y feliz año.
Salu2

Pues hoy he vuelto a llamar para cancelar la cuenta, tras los dos años.

El viernes me dijeron que aun no podía, porque aunque había pasado 2 años desde la apertura y apuntarme a la promoción; los dos años empezaban a contar desde que llegaba la primer nomina...

Pues hoy ya se cumplía también el segundo requisito de plazo, y he tenido que llamar dos veces... en la primera "se cortó" la comunicación durante el proceso de baja con una primera operadora... me hacía temer lo peor en cuanto a triquiñuelas varias...

Pero en la segunda llamada, con otra operadora (simpática esta), no me ha puesto ningún problema y me ha tramitado la baja de todos los productos por teléfono (tarjeta de debito incluida) sin ningún problema. Previamente comprobó que hice el alta online y no e oficina física, entiendo que si hubiera sido en oficina hubiera tenido que cancelar presencialmente...

Me ha comentado que tardará unos día es ser efectiva, pero que a finales de semana recibiré un email con la confirmación de la baja por escrito.

Saludos

Yo me di de alta este mes de diciembre y aunque ponía fuera que se podía adjuntar nómina o renta, a la hora de subir el documento ponía solamente Nómina. A pesar de ello, yo subí la renta.

He de decir que no he tenido problema y he cobrado el incentivo con tintorro.

Alguien ha cobrado los 50€ del código amego? Se dio de alta mi novia, me invitó y me abrí la cuenta con su código.
Ambos hemos cobrado el incentivo pero ella aún no ha recibido los 50€, sabéis cuánto pueden tardar?

Excelente aportación compañero 👌 (a tener en cuenta si no se quiere o tiene nómina que adjuntar). Total, en la RENTA se pueden comprobar los ingresos por trabajo.

Las bonificaciones suelen realizarlas entorno a los días 8-9 de cada mes. Al menos mi experiencia.