Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,05K respuestas
25 suscriptores
Página
69 / 72

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muchas gracias! Probaré mañana.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Mañana probaré con los 2 números que me habéis dado y espero no tener problemas.

Buenas @george-one

Yo cancele la tarjeta por teléfono ☎️ justo en este teléfono: 981910522.
En ese mismo número hice todas las gestiones con la entidad (código amigo, límites de transferencias...).
Ya sabes que después fui a oficina para darle la baja definitiva, pero hay compañer@s que haciéndolo solo por teléfono no han tenido problemas y no le han cobrado nada.
Saludos 

Buenas @barbatang

Yo haría el borrado de datos, simplemente por volver a acogerme a la promoción n0mina al momento....🤑🤑

Saludos 

Buenas!
Confirmo que las botellas que envié con todo mi  amor ❤️ han gustado mucho en destino. (no hay nada como hacer las cosas con mimo)
Promo abonada 💵💵🤑
Ya solo quedan 23 envíos (se me va a hacer largo)😂
Salutte!

🥂🥂🥂🥂🍾 Vamos a celebrar!! 🥳💸

Sí, ya solo te quedan 23 mesecitos. Comentando las jugadas se te harán más mamenos 🤣

Pues yo después de pedir borrado de datos y tenerlo todo certificado y dado de baja me he vuelto a abrir la cuenta. Y llevo 2 dias esperando a que me validen la documentación. Estoy un poco mosca.

Oficialmente, no debería haber problema, pero no sé porqué estan tardando "tanto", deberia ser al momento.

Saludos.

Hola @ikros

Y llevo 2 dias esperando a que me validen la documentación. Estoy un poco mosca
En mi caso era mi primera promoción con Abakk, pero también tardaron unos 2 ó 3 días en validarme la información

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Enhorabuena 👏 @evegher
Me alegro que todo haya salido 👍 
A disfrutarlo.
Por cierto, yo estoy contento con Abanka, la app está muy bien, rápida y sencilla.
Cumple su cometido 😊
Saludos 

Buenas a todos

He leído las ultimas paginas del hilo y el feedback me da buenas sensaciones. 

Tengo la pega de que fui cliente de Bank00a hace años y no sé si habrá rastro, como comenta un forero excliente de Ebvo

me gusta que la promo sea "limpia", sin vinculaciones de recibos, tarjeta, etc.

Creo que me la jugaré con tintos de cosecha cruzada

Buenas @eloy-85

Yo tengo Abanka pero con n0mina pata negra, pero coincido con tu interpretación de "promo limpia". N0mina todos los meses y punto.
Yo lo intentaría sin duda alguna.
Saludos 

Si no, como otra opción tienes el Deutsche Bank, también es limpia, aunque están diciendo que los tintos los están empezando a cazar.
Yo voy por la vía legal.

Buenas @barbatang

Desde que comencé hace 1 año, vi que Abanka era la entidad que más pillaba "tin.t0s".
Esa fué la causa por la que puse la n0mina real aquí.
DB es verdad que se dió algún caso pero era testimonial. Lo que hay ahora no lo he visto nunca. Te hablo de los bloqueos. 
Estas cosas pasan (bajo mi opnión) porque estamos reclamando todo a los bancos, con tin.t0s, sin tin.t0s y con medios tin-t0s.
Al final no están cortando el chorro por todos lados (DB, SAVA etc...)
Salu2 

¡Buenas! Por aquí un cliente de B100 que no se puede dar de alta... Me dicen "vamos a identificarte" y me obligan, bien a poner mi número de tarjeta de B100 (que luego da error aunque meta todo bien) o bien a ir a una oficina... ¿Alguien tiene experiencia siendo cliente de B100 y luego abriendo esta cuenta con la promo? No quiero que, si voy a la oficina, me pidan datos de nóminas o vida laboral. Sólo quiero hacer mis tintos y huir a los 2 años.

Yo hoy me voy a abrir DB y Abanca, en ninguno voy a poner mi nómina pata negra, veremos si todo va bien o tengo problemas.

¿Algún consejo para novatos con estas entidades?, DB haré el tinto a final de mes pero en Abanca no sé si hacer lo mismo o enfocarlo de otra manera.