Yo puse la n0mina pata negra en Abanka precisamente por eso que comentas de los problemas que han tenido otros compañer@s. Eso sí, no tod@s han tenido problemas. Hay quien le va bien con los tin.t0s y propios. Salu2
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Entiendo que al abrir la cuenta con código quien la abre no se lleva nada solo el padrino, elegiré uno de lo que me habéis ayudado con las respuestas entonces
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Buenas @jaimejube A mi también me tardó un poco. Es cierto que me cogió fin de semana, pero recuerdo esa demora en la apertura que me llamó la atención. Espero que todo salga bien. Salu2
Con estos retrasos que voy teniendo creo que lo mejor va a ser esperarme a hacer el tinto hasta final de mes, además así me da tiempo a llamar tranquilamente un día y cancelar la tarjeta de crédito si la tengo activa.
Tranquil@ sirve perfectamente. Por ejemplo, es el documento de subí cuando realice el alta y eso que podría haber adjunto a nómina pues estoy con la promoción con la nómina real 😃
Buenas @jaimejube Yo haría lo mismo la verdad. A final de mes mandas la n0mina. La tarjeta de crédito no se la asignan a tod@s pero posiblemente te la concedan y así tranquilamente llamas por teléfono y la cancelas. Yo llamé a este número: 981 91 05 22 Salu2
Pues si, mejor además con abanka a ver si va todo bien, sino a otra cosa.
A mi me ha pasado, soy de B100 y me obligan a ir a oficina a acabar el alta, en mi ciudad no hay oficinas de abanca así que me quedo sin promo de momento.
Crucemos los dedos para que todo vaya bien 🤞 pero para cualquier inconveniente ya sabes dónde estamos. No dejes de compartir tu experiencia 👌
Llevo dos intentos para darme de alta en Abankk esta mañana, una por móvil y otra por pc, pero al finalizar de meter mis datos da un error que no se puede seguir y que lo intente más tarde. No llego a que me pida subir ni nómina ni identificarme con el video selfie ni nada.