Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,15K respuestas
24 suscriptores
Página
74 / 79

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo por el momento sigo esperando para poder abrir la cuenta, hoy me ha llegado un mensaje diciéndome que siguen revisando la solicitud.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @benzeno

Yo puse la n0mina pata negra en Abanka precisamente por eso que comentas de los problemas que han tenido otros compañer@s.
Eso sí, no tod@s han tenido problemas.
Hay quien le va bien con los tin.t0s y propios.
Salu2

Entiendo que al abrir la cuenta con código quien la abre no se lleva nada solo el padrino, elegiré uno de lo que me habéis ayudado con las respuestas entonces

Buenas @pedrogarcia

Si, solo se lleva el incentivo el padrino, pero bueno entre compañer@s siempre elegimos alguno. Agradecido siempre estaremos por ello.
Un saludo

Buenas @jaimejube
A mi también me tardó un poco. Es cierto que me cogió fin de semana, pero recuerdo esa demora en la apertura que me llamó la atención.
Espero que todo salga bien.
Salu2

Con estos retrasos que voy teniendo creo que lo mejor va a ser esperarme a hacer el tinto hasta final de mes, además así me da tiempo a llamar tranquilamente un día y cancelar la tarjeta de crédito si la tengo activa.

Tranquil@ sirve perfectamente. Por ejemplo, es el documento de subí cuando realice el alta y eso que podría haber adjunto a nómina pues estoy con la promoción con la nómina real 😃

Buenas @jaimejube
Yo haría lo mismo la verdad. A final de mes mandas la n0mina.
La tarjeta de crédito no se la asignan a tod@s pero posiblemente te la concedan y así tranquilamente llamas por teléfono y la cancelas.
Yo llamé a este número: 981 91 05 22
Salu2

Cuando se tiene tiempo mejor "piano piano" con los tintos. Con tranquilidad.

Efectivamente compañero.
Hay Rankian@s que los elige como deferencia por la ayuda recibida o por simpatía o por el qué le de la real gana 😂😂😂

Muchas gracias compañero, a ver si mañana esta todo listo, sino nos iremos ya hasta el lunes.

Pues si, mejor además con abanka a ver si va todo bien, sino a otra cosa.

A mi me ha pasado, soy de B100 y me obligan a ir a oficina a acabar el alta, en mi ciudad no hay oficinas de abanca así que me quedo sin promo de momento.

Crucemos los dedos para que todo vaya bien 🤞 pero para cualquier inconveniente ya sabes dónde estamos. No dejes de compartir tu experiencia 👌

Llevo dos intentos para darme de alta en Abankk esta mañana, una por móvil y otra por pc, pero al finalizar de meter mis datos da un error que no se puede seguir y que lo intente más tarde. No llego a que me pida subir ni nómina ni identificarme con el video selfie ni nada. 

¿le pasa a alguien más?