Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

561 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
33 / 38

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

Recibos e ingresos tipo nómina sin problema por aquí. 

Por lo que leo, alguna entidad ajena a ellos se ha debido dormir en los laureles y no cambió días atrás el código de banco. Eso hizo que a muchos clientes todo les funcionase bien y a otros no les llegase. 

Si el banco "x" no lo cambia no llega el dinero a BAnkinter y se devuelve a origen. Las nóminas se las quedaba la empresa. Con volverlas a emitir, solucionado porque eso canta rápido y habrán llamado inmediatamente para decirle al banco "x" , espabila. 

Con los recibos es al revés. Si Enagás (me lo invento) emite los recibos por el banco dormilón "x" , no llegan a Bankinter para cobrártelos. No te preocupes que correrán a decírselo además de a ti al banco dormilón e igual... Arreglado en horas. El banco dormilón espabila al segundo porque le conviene tener contento a Enagás que le pasa todos los meses miiiiles de recibos.

Despues de estar llamando toda la mañana, me cogieron el telf.
Lo 1 que me preguntaron es si era un recibo de Vodafone. Le digo que no, que era de luz y que ya lo arregle con ellos. Estuvo viendo, y al parecer las dev.son de aquellas emp.que pasaron recibos cuando estaban con la migracion. Que en esos momentos tenian cerrado Evo y Bk.
Le pregunte por prox.recibos, y me dicen que se cargaran en cta.de Bankinter todas las que estaban domic.en Evo.
No se si fiarme....pero es lo que ellos dicen.
Ya saldremos de dudas en prox recibos
Saludos,

@bibisline .Yo creo que depende de la oficina y de los empleados de la misma. Hablo de la de Madrid-Sanchinarro.
En Septiembre del 24, fui incapaz de abrir la cuenta digital para dos titulares (los moviles de mi mujer y mio con android 10 daban vueltas constantemente con las fotos de los dni y no pasaban de ahi) fui a esta oficina que esta cerca de mi casa, y que como lo que queria era la digital, y no era cuenta para su oficina, que me apañara con el ordenador que tienen en la oficina y la banca telefonica, pues fue imposible, los de la banca telefonica, tampoco pudieron, no entiendian lo que me pasaba. Al final lo deje por imposible.
Ahora el otro dia volvi, queria abrir la cuenta pension en la oficina, y me dicen que como soy de EVO, que no puedo tener una cuenta en la oficina y otra cuenta en digital, que todo a la oficina o todo a la digital, A si que de momento estoy quieto, a ver como va la cosa.

Lo que te hace la cámara me lo hacia el otro día a mi al abrir Cetelem. Al final lo hice con un iPhone que tengo para el trabajo y a la primera

Hola,quería hacer una pregunta a los que lleváis tiempo siendo clientes de Bankinter¿cuando caduca el DNI, como lo actualizais? No he visto ningún apartado en la app para poder hacerlo,yo por suerte lo pude actualizar hace unos meses a través de la app de evobanco,por cierto la web de evobanco ya no existe,ahora te redirecciona a la web de Bankinter, podían haber cambiado la app de evo y personalizarla con el nombre de bk,para mí era mucho mejor y más intuitiva que la de bk 

Re: Bankinter absorbe a Evo Banco

Le han cambiado el nombre de Pro a Promoción 

Así es,a mí ahora me aparece como cuenta inteligente base.

Al final me han dicho que no es posible,esta mañana he llamado para que me activen la correspondencia postal,me han preguntado si había sido cliente de bk y le he dicho que no,que era cliente de evo,me ha dicho que tenia que consultarlo en el departamento correspondiente y me ha preguntado si lo queria recibir cada 15 dias ó cada mes, también me ha preguntado por el domicilio,luego a las 2 horas me ha llamado para decirme que solo podia ser mediante via digital,asi que nada por lo menos ahora ya lo sé,supongo que para los que ya eran clientes de bk si será posible pero para los de evobanco no.

Pues vaya, estos del SAC dicen cosas que no siempre son correctas, como ya dijeron a otros que no había remuneración alguna en la cuenta migrada, etc.
Y aunque te han dicho que iban a consultar y luego que nada de nada, en tu caso escribiría al siguiente email:
Fuente: Banco de España

Explicando que lo que te han dicho incumple el contrato que a ti te afecta, por cuanto en él se dice, bueno se dice en ambos contratos diferentes solo para quienes procedemos de la migración, lo siguiente:

En ambos casos esto resaltado está dentro de las CONDICIONES GENERALES y concretamente en la clausula o epígrafe número 12. Comunicaciones legales. Correo Web

Los contratos estarían, digo yo, para cumplirse conforme lo estipulado.

En ese email, dirigido a esa cuenta en concreto de la primera imagen, y no a otra, adjuntaría el fichero pdf con el contrato que te corresponde, que no recuerdo ahora cuál de los 2 es, pero ya ves que en ambos se recoge la misma clausula y en idénticos términos.

Otra cosa, y ahí ni idea, sería el tema de comisiones y gastos por envío de correo postal. 

Si vas a pelearlo, mucha suerte y ánimos, y a ver si pudieras seguir informando cómo evoluciona la cosa, sí?

Gracias,enviaré un email ó escribiré por Facebook citando la cláusula y diciendo lo que me han dicho por teléfono para ver que me dicen,igual el que me ha cogido el teléfono realmente no estaba muy enterado del tema y se ha querido quitar un problema de encima.

OK, prueba a ver, y si vas por FB copia y pega ese fragmento de esa clausula.

Te decía lo del correo electrónico concreto, que es el oficial, por lo que ello implica/obliga a la entidad:

• Deberán responderte en el plazo máximo de 1 mes. 
  • Tanto si no te responden en ese plazo, como si la respuesta que recibes no es satisfactoria para ti, entonces -y solo entonces- podrás presentar reclamación ante el Banco de España, que estudiará el contrato y la negativa de la entidad a tu petición. 

Al Banco de España no se puede recurrir, para que se pronuncie, sin antes haber escrito a ese correo electrónico que viste en el post anterior.  El procedimiento (esperemos que no tengas que llegar hasta ahí) es el que indica el propio Banco de España:

Fuente:
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Enviado queda por FB y por email,veremos lo que me contestan.

a mi de tres correos a [email protected] los tres han contestado en blanco (sin contar con el de acuse de recibo), menudo chiste de atención al cliente....

Buenos dias,
Cargados nuevos recibos que estan domiciliados en la cta.de Evo.
Debieron tener un problema con las remesas que las emp.hicieron los dias de la migracion.
Saludos,

Buenas,al final me lo han activado por el mensaje que puse en FB, les indiqué el epígrafe y envié la imagen descargada que indicaste,me dijeron que me llamarían y hoy me han llamado para activarlo,según me han dicho no tiene ningún coste,por email no me han llegado a contestar,solo me han enviado uno vacío con el acuse de recibo,por cierto,donde puedo ver el contrato? En documentación solo me sale el alta de banca a distancia,saludos.