Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

205 respuestas
5 suscriptores
Página
13 / 14

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Los que tenéis la ME ¿no os aparece el apartado “Comunicaciones contractuales”?

Sí. Con fecha 20/01/2025. En mi caso indica que seguiré con comisión de mantenimiento 0€.
No dice nada de bonificaciones por compras así que doy por hecho que seguirán vigentes.
Se ha hablado del tema en las últimas semanas en el foro de wizink.

A mí me llegó un correo de wizink el 14 de noviembre.

Recibo tanta basura que se me pasan cosas importantes.

He recibido ese correo. Comisión del 4€ y me dejan de bonificar. En cuanto tenga un momento la doy de baja. Eso y todo Wizink que tengo la CEPSA muerta de risa.

Gracias por la info

Eso mismo me lo pone a mí pero en Mail tengo lo siguiente.

Si ya he marcado que no acepto las condiciones, llamaré para darlas de baja

Qué raro se me hace que el cambio de condiciones de la ME sólo afecte a algunos clientes. 

Empiezo a sospechar a afecta a todos pero algunos aún no lo saben 😅

Buena desbandada van a tener, yo al menos cierto el chiringuito.

Te mando pantallazo de mi APP

En Documentación, me pone claramente que 0€ de comisión en la tarjeta Wizink Me.
Y como a mi, hay mas compañeros.
Son dos cosas distintas; una que lo notifiquen y el usuario no se de cuenta, que puede pasar.
Y otra, que no se notifique cambio alguno y que la documentación vigente exprese que se sigue con comisión 0.
De hecho por teléfono, a algún compañero le dijeron que no a todos los usuarios se iba a cambiar condiciones...

Saludos

A mi en documentación vigente tambien me pone cero, pero si tengo la notificación en el mail.

Vaya pues suerte a los que no os afecta, tampoco conocemos el criterio. Antigüedad? Uso de la tarjeta? A saber

Yo tuve el apartado de comunicaciones contractuales, cuando tuve una, creo que ahcia septiembre, que anunciaba un cambio de condiciones de la wizink (solo de tipo de interés o algo así), que entraba en vigor en Noviembre.

Luego en Noviembre cuando ya se quedó obsoleta lacomunicación, me dasalareció el apartado de Comunicaciones contractuales, al igual que a ti te desaparecerá probablemente a lo largo de Enero.

Volverá a aparecerme cuando tenga alguna nueva comunicación pendiente de aplicación.

Pero ahora no me aparece, precisamente porque no tengo nada pendiente de aplicación en un futuro inmediato.

Saludos

En mi área personal aparece el apartado "Comunicaciones contractuales", como a ti.
A mi hermano no le aparece, como a @piqueras.

Yo me opondré al cambio y finalizaré mi andadura con ellos.
Mi hermano seguirá hasta que reciba el correspondiente email.

Por teléfono me indicaron que están informando gradualmente, y que llegará a todo el mundo.
La idea es hacer desaparecer la Me y sustituirla por la On.

Yo en el Buzón no tengo mensaje alguno de esta índole, solo unas consultas que les efectué yo mismo.
El criterio, ni idea...