Llamas por teléfono y dices que quieres cancelar deuda. Yo lo hice el mes pasado y recuperé los 600 € que tengo de limite para la segunda parte del mes.
Saludos
Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro
Tengo la Naturgy de SCF. Me ha llegado la nueva tarjeta al renovar la anterior y en el folleto informativo sigue poniendo que en el 1% se excluyen los supermercados y grandes superficies de alimentación. Veremos qué sucede al final.
Por telefono el comentaban a variso compañeros que si que les incluia... ya demás creo que también escribieron que lo comprobaron ya y efectivamente les había bonificado.
Tiene pinta de que simplemente no hayan actualizado por escrito las condiciones; esperemos que sea eso.
En teoría sólo modifican lo que respecta a restaurantes, pero otras veces que efectúan cambio de condiciones hacen referencia que el resto no varían, pero en este caso sólo hacen referencia a este punto.
Recibida también, me temo que a partir del 1 de febrero solo van a bonificar los restaurante y hasta 10 eur/mes
¿Os ha llegado por email?, ¿lo veis en el área de Notificaciones del Santander Consumer? ¿Lo ha recibido alguien que tenga la Mastercard Oro o solo los de Naturgy?
Yo es que acabo de mirar, y no he recibido, al menos por el momento.
Me ha llegado por correo postal. Yo tengo la Naturgy, no sé si será para todos o solo los de Naturgy