Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

373 respuestas
Página
24 / 26

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard

Tienes la Wizink Aliexpress por ejemplo, 1% en todo, todo todo... máximo 4 € mes (compras de 400 €)

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Revisando el extracto veo que me han bonificado, o sea, de momento se mantiene el cashback, al menos para los antiguos cliente.

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard

Máximo 4€/mes, madre mía!!!

Buenas, puedes confirmar si tienes la bonificación (como indica @ravel que sí la tiene en el extracto pero es antiguo cliente, y en cambio tu sería el primer mes habiéndola pedido sin mostrar específicamente en el momento del alta que dan el 1% bien grandecito en la portada)?
Gracias,

Aún no me deja descargar o enviarme al correo el extracto...me dice que no está disponible todavía, pero por las cifras globales tiene pinta de que sí me han hecho el 10%+1% de lo gastado.
Mi fecha de alta es el domingo 6 de abril y activación de la tarjeta el día 13

perfecto, mañana mismito la pido, gracias!

A mi me pidieron nómina, recibo domiciliado en la cuenta vinculada y vida laboral porque no acepté que consultaran mis datos con el banco.
Me han asignado inicialmente un límite de 600€
El proceso de alta fue el habitual, pero hay compañeros que han tenido problemas con la vídeo identificación, así que hazlo en un lugar bien iluminado y con buena cobertura.
Ya sabes dónde estamos si puedo ayudar con algo más.
Saludos!

Yo el extracto todavía no lo tengo, pero si miro los movimientos de la tarjeta veo un apunte con fecha de ayer llamado "BONIFICACION CAMPAÑA". Ahí lo puedes ver tú también.

Confirmo que a mí también me han seguido haciendo la bonificación del 1%.
Pese a no ofertarla a nuevos clientes, a los antiguos siguen aplicando el cahsback; como no podía ser de otra forma porque no los han preavisado de lo contrario

¡Genial! Espero no recibir ese preaviso... ya lo recibí con la Me y me fastidiaron 😅

Como habían desaparecido todos los movimientos no lo había visto.
Consultando los del último mes sí me aparece con fecha del día 20
Confirmado mi 10%+1% en esta primera liquidación.
Muchas gracias por la información ;)

La bkswipe desaparece y la wizinkaliexpress con su limite de 400 euros se me queda corta

Pensaba abrir esta, pero no veo la promo del cashback salvo en letra pequeña y esos 20 euros de bienvenida que comentais tampoco lo encuentro. Sale en algun momento al empezar a hacer los tramites?

No se si llamar a preguntar, que recomendais?

No hay más con cashback verdad?

Se comentó en el foro, pero no recuerdo si aparecía en algún lado de la web.
Donde sale es la carta que acompaña a la tarjeta (donde viene pegada).

Entiendo que por llamar y consultarlo no pasa nada. Quizás tengan menos información que nosotros y se limiten a decir lo que ven en la web, y realmente siga todo igual (vista la experiencia del compañero @davigs).

Al menos aunque no den el 1%, si dan el 10% el primer mes siempre es mejor que nada. Una vez que se confirme que no dan el 1% a los nuevos pues se deja de usar.

En la web solo figura en la tarjeta Eco, que es similar pero dona el cashback a un proyecto medioambiental...
En la práctica, aunque no lo he visto escrito por ningún lado y en la documentación tampoco, dan ese 10% de bienvenida con ambas tarjetas 
Con respecto a lo de llamar, no se pierde nada...por probar...