Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

138 respuestas
3 suscriptores
Página
8 / 10

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Una cosa te digo.
El tema del limite de riesgo en la tarjeta deben estar muy tacaños, yo tengo 600€ y he solicitado aumento que me han denegado. En otras tarjetas tengo hasta 7k de riesgo en alguna....

Que menos que dar 1,5k o así al menos... En fin, en un tiempo volveré a solicitar aumento....

A mí me ha pasado lo mismo.
Recibí la tarjeta esta semana y les llamé para que aumentaran el límite de 600€.
Me lo denegaron y me dijeron que siguiera intentándolo.
Esperaré a que me cobren el primer cargo, a ver si tengo más suerte.

A mi ya me han cobrado 4 cargos... a ver si ahora...
Yo lo solicito por el formulario de Consultas de la página web, ya que de esta forma puedo poner datos de ingresos y aportar como adjuntos nominas etc...

¿Tu lo has solicitado por teléfono? ¿Y no te han pedido documentos como nóminas, antigüedad del trabajo etc?

Lo pedí por teléfono cuando tuve que llamarles para que me activaran la tarjeta.
La nómina y demás datos los envié al solicitar el alta de la tarjeta.
Probaré a pedirlo en la web. Si hay novedades ya lo comentaré por aquí.

Yo esta misma mañana he vuelto a solicitar el aumento de limite... supongo que la próxima semana tendré la contestación...
También la comentaré

Han sido rápidos.
Ya me han vuelto a contestar que mi solicitud de aumento de limite ha sido denegada.
La verdad es que incomprensible... seguiremos de momento con los 600 €

En Wizink (disculpas por el off-topic), tengo una ME de hace años con 4.000€ de crédito. Cuando solicité la Aliexpress, sono 500€. Pedí si lo podían subir y me dijeron que era muy pronto, pero al mes siguiente lo subieron a 650€.

Tenfgo otra Mastercard Naturgy oro con 3.300€ de crédito. A ver con qué límite viene esta que he solicitado. si la conceden....

Probaré la semana que viene pidiendo una subida a solo 800, a ver si me he pasado pidiendo 1200 antes y 900 después 

Sí. Es preferible poco a poco. Ya nos cuentas.

Tampoco es que parezca excesivo pasar de solo 600 a 900…. Y en otros bancos dan los miles de euros de crédito sin pestañear… (en una 7k y en otra 4k por ejemplo,
Me parece un poco ridículo esos problemas moviéndonos por cifras entre 600 y 900 euros…

Yo tengo la Santander de crédito "normal", no sé si es de la que hablais, no estaba ni mucho menos interesado en ella, pero un día no hace mucho me llamaron para ofrecerme un préstamo, dije que nones, y acto seguido la chica me ofreció la tarjeta con 4000€ de crédito, la cual acepté, y a la que he dado un uso residual, no sé, cada vez entiendo menos.

¿La bonificación en concepto "restaurantes" también incluye bares y cafeterías?

No es la tarjeta del Santander.
Es una de su financiera Santander Consumer
La Mastercard Santander Consumer Oto; la cual bonifica 1% en todas las gasolineras, Supermercados y Restaurantes hasta 15€ meses.

No la suelo usar en bares, pero un par de veces que he pedido un poco más (raciones etc) la he usado y me ha bonificado ( supongo que según como se dé de alta el local)

Si no es mucho preguntar, podrías comentar que tarjetas ofrecen limites de crédito de 4K y 7K.
Otra duda antes de solicitar la tarjeta hay alguna forma de saber el limite de crédito que te van a conceder¿.
Soy novata en estos asuntos compis¡¡