Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

332 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
17 / 23
#241

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Artº 6.1 Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación. («BOE» núm. 89, de 14/04/1998).
Artículo 6. Reglas de interpretación.
1. Cuando exista contradicción entre las condiciones generales y las condiciones particulares específicamente previstas para ese contrato,
prevalecerán éstas sobre aquéllas, salvo que las condiciones generales resulten más beneficiosas para el adherente que las condiciones particulares.

Tu mismo dices que con quien hablaste no tenía ni idea; al contrario de con quien hable yo que SI tenía idea.
Sé de sobra lo que es un preaviso gracias por la explicación.
¿primer semestre al 3,25% y segundo semestre al 3,25% no es una duración concreta?
Si no quisieran especificar no pondrían nada.
#242

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No quiero hacer de abogado del diablo 😈 pero pone segundo semestre y RESTO, es decir, como si fuese una duración indefinida (sin definir). Porque entiendo, que ese RESTO no será para siempre. Mi opinión es que cuando quieran bajarán la remuneracion con 2 meses de preaviso y santas pascuas. Con motivo de ajustarnos al panorama actual de recortes del BCE bla bla bla ..
#243

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Relaaaax que solo estamos dialogando! Si yo voy a tope contigo! Ojalá sea como dices…
En el contrato habla de duración indefinida. Que casa con lo que pone de los semestres. Pero en las condiciones generales habla de derecho de cancelación y modificación con dos meses de preaviso. Y eso, no lo contradicen las parriculares.
Eso al menos, es lo que yo interpreto.
Que el agente con el que has hablado sí que tenía idea? Pues tampoco lo sabemos al 100% ¿No? Igual te lo ha dicho muy seguro para darte confianza y que dejes de insistir.
#244

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No os ralleís .. cuando les plazca sacarán algo tipo esto:


Mientras dure el 3,25% disfrutemos 

#245

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas tardes,

Entonces perdonar mi ignorancia, pero a los que hicimos la cuenta antes del 30 de septiembre con la promoción del 3,25%, siguen manteniendo la oferta? Y hasta cuando? Porque entiendo que aún no se nos ha avisado de ningún tipo de bajada...

Saludos.
#246

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Disfrutemos pués. Suerte.

#247

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Siguen, sí. Hasta cuándo? Se supone que te tienen que avisar con dos meses. Si nos la bajan, nos enteraremos tranquilo 😂
#248

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Fíjate si son estafadores que yo tengo puesta una incidencia desde el 20 de septiembre porque el sistema se quedaba tirado y no me dejaba contratar en el cuarto paso después de colgar toda la  documentación . 
Por teléfono me indicaban que su resolución era lenta por la gran demanda de clientes para abrir la cuenta digital. Hasta hoy no se ha resuelto y ahora sólo me dejan contratar hasta el 1'5%. Pandilla de trileros. 
#249

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola ya la abri un dia antes y me la jugue porque fue un poema todo el lio que llevaba que si video que si app verificar, yo he metido 100.000€ de golpe y al sacarlos de openbank me mejoraban la oferta y todo,fue otro poema hacer la transferencia,si me hacen la pua con el 3,25% lo tengo claro y me los llevo para otro lado
#250

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Qué oferta te hicieron por curiosidad?
De todos modos, estamos a día 03/10, y ni yo ni mis colegas hemos recibido notificación de rebaja.
#251

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

El dinero nuevo que entre posteriormente se renumera con las condiciones de apertura de la cuenta en septiembre imagino 
#252

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Eso suena un poco chungarro. ¿Qué es dinero nuevo? Si tengo 100K, y saco 1K para una cosa t vuelve mañana. Ese 1K es nuevo? Cómo llevan una balanza de lo que es nuevo o no? Es un depósito lo entendería, pero una cuenta…
#253

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Sí, claro.
#254

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo entiendo que no. Openbank para cada oferta determina un saldo a fecha por ejemplo 1/8. Si tenías por ejemplo 100K en esa fecha, todo lo que supere ese saldo, es dinero nuevo. Pero si hoy sacan 10.000 y dentro de un semana vuelves a meterlo, NO es dinero nuevo. Esa es mi manera de verlo. 
#255

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo lo vería igual. Suponiendo que hagan eso, que no lo veo en ningún sitio. Y aunque lo hicieran, tendrían que notificarlo igualmente