Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

332 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
16 / 23
#226

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

¿Sabéis qué día ingresan la remuneración?
#227

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pero entiendo que para eso tendrían que enviarnos una comunicación al correo, ¿no?
#228

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Claro, siempre avisan
#229

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

La verdad que analizando fríamente, del 3.25 al 1.50 es 1.75 de diferencia. Es una barbaridad. No sé qué estrategia es esa, pero hay bastantes bancos de los “clásicos” que dan el 2%, y otros tantos al 2.50% (incluso alguno cerca del 3%). Estoy por no cerrar la cuenta de N26 por si tengo que volver con el metal al 3% 😂
#230

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No sé qué adjetivo utilizar para describir lo que han hecho al bajar la remuneración a menos de la mitad de lo ofertado en la promoción de septiembre. Me parece una estafa, una imagen pésima para un banco que pretende diferenciarse del resto. 

Ahora, ¿qué? Pasados dos meses nos vamos a una remuneración ridícula. Lamentable. 

Esto solo ha servido para haber perdido la oportunidad de abrir en DB con 12 meses al 2,5%, donde además hay una oferta de fondos monetarios bastante más amplia. 
#231

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Noticias frescas.
Acabo de hablar con el SAC ya que pensaba que liquidaban por mes de calendario, pero NO; me indican que la liquidación se efectúa por períodos de 1 mes a partir de la fecha en la que se causa alta la cuenta (fecha que figura en el contrato) p.ej el que contrató el dia 28 de septiembre , el periodo de liquidación sería de 28/09 a 27/10 con liquidación el día 28 de octubre.
Otra cosa mucho más importante, me confirman tal como figura en las condiciones particulares del contrato que se garantiza la retribución durante 2 semestres (12 meses) en función del saldo medio del período liquidado a los porcentajes TAE que figuran en el contrato (2%, 2,5% y 3,25%). Lo que me ha alegrado sobremanera dado el escenario actual de bajadas. (Espero que cumplan porque casi no me lo creo).
Por lo que se ve (la oferta ha desaparecido, volviendo a las retribuciones anteriores) ha sido una oferta de captación de capital, el que no la pillara el mes pasado....... dicen en mi pueblo ....pasó el día....... pasó la romería......y hasta la próxima.
#232

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Es una excelente noticia que se mantenga durante un año la remuneración ofertada en septiembre. En cuanto a los periodos de cálculo, lo puse yo el día 17, que Bankinter en Twitter había indicado que cada cliente tiene su propia fecha, calculada desde la apertura. En todo caso, se agradece la información. 
#233

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Entonces, si mi alta es anterior al 30 septiembre y ahora en octubre incremento mi saldo . Ese saldo nuevo también me aplican la rentabilidad anterior al 30 septiembre (y no los nuevos porcentajes). Gracias 
#234

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A mí eso no me queda muy claro leyendo las condiciones del contrato.
Habla de primer semestre, y luego de segundo y resto. Pero luego dice claramente que puede preavisar de cambios con dos meses de antelación.

#235

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Llamé, para que me lo aclararan.
Me contestaron con seguridad por eso lo comento aquí.
Según ellos, garantizan las condiciones iniciales durante los 2 semestres.
Lo que muestras es un documento precontractual. En el contrato nominativo y firmado lo de los 2 semestres viene reflejado como condiciones particulares del contrato y no se hace referencia a la revisión de condiciones tarifarias con preaviso de 2 meses por ser una clausula general de todas las cuentas.
Entiendo que las condiciones particulares del contrato prevalecen y deben respetarse, pero tratándose de bancos.....quien sabe.....
De todas formas llama, verifícalo y nos cuentas....
#236

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Si contrataste en septiembre las condiciones que se te aplican a todo tu saldo son las que figuran en tu contrato, es decir las de la oferta y no las que figuran a día de hoy.
#237

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Uy ... Si no lo veo por escrito que digan misa. Yo en ningún sitio he visto que especifiquen que la remuneración sea asegurada durante 12 meses. Sería una gran noticia, ya que sería casi un equivalente a un depósito al 3,25% 
#238

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

De mi contrato :


#239

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ummmmm ... Segundo semestre y RESTO .. nah a mí eso me suena a que cuando quieran avisarán del recorte y santas pascuas. Exactamente igual que ha hecho myinvestor (aún "asegurando el 2,50% durante un año")
#240

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Claro, yo tengo lo mismo.
Pero las condiciones particulares, como su nombre indican, particularizan o personalizan condiciones generales. No veo que en el apartado de particulares se haga mención a una duración concreta del tipo de interés.
Que alguien del SAC te ha dicho otra cosa, pues vale, pero igual no tenía ni idea y te ha soltado lo primero que le ha venido a la cabeza. Lo digo yo, que acabo de hablar con el SAC y no tenía ni idea. El resumen es: mientras no te comuniquen el cambio, mantienes lo que hay. En cuanto te comuniquen, mantienes el interés vigente 2 meses. Y es desde el aviso. Es decir, no te vence el interés actual el día 30/11, sino el día que te comuniquen + 2 meses. Si te comunican el 05/10 (por decir algo), pues vigente hasta el 05/12.