Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

332 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
19 / 23
#271

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Por favor, @antonio9872 diríjase a @inversor04 para indicarle que era una promoción y así no confundir una promoción anterior de lo ofertado en la actualidad.
#272

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenos días,
Cuento mi experiencia con Bankinter.
En Septiembre contraté "la cuenta remunerada 3,25 % TAE  para 50.000 €" y después mantuve una conversación telefónica...
1)  Me confirmaron que la oferta no tiene "vencimiento", es "indefinida".  Eso significa que cualquiqer día te pueden cortar el grifo, avisando con 2 meses de antelación eso sí..
Eso de que 2 semestres seguro, nada de nada,  ojalá la aguanten 2 semestres, pero apuesto que ni de coña... 
2)  Comisiones / gastos 0 patatero.
De momento ya he recibido sin cargo y sin pedirlo la "tarjeta de débito".
No me han cobrado ni en 1€ x nada.
Si que es cierto que aún no he cobrado nada,  he leído que pagar mensualmente,  pero igual es al mes de hacer el ingreso, que todavía no ha hecho,  o no sé si hay día fijo para ello.


#273

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

El día 9 de septiembre abrí la cuenta y el 10 ya estaba operativa, en unos días espero recibir los intereses. Saludos.
#274

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Cuando tengas noticias nos comentas...
#275

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

ya nos dirás a ver si es justo 30 días después...

Yo realicé el ingreso en varios días distintos en Septeimbre, hasta alcanzar los 50.000 € antes del 30/09.
No sé como se liquidará... si en varios ingresos, y se regularizará el mes siguiente
#276

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Te sacan la media del mes
#277

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues creo ser el primero en cobrar y a falta de extracto. Se aplica el promedio para cálculo del saldo medio, es decir, si durante medio mes, no has ingresado nada, y el otro, ingresaste 50k, consideran ... 25K.... Y le aplican el % correspondiente ofertado. Cuando me suban la documentación, veré si he deducido de manera correcta 
#278

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Con esa premisa me hice yo un cálculo para saber  que día máximo tenía para meter los 50k y obtener al menos un 2,5% el primer mes. 
#279

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

recibidos intereses, sobre saldo medio.
#280

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No me queda muy claro lo del saldo medio...os voy a explicar mi caso y a ver si me podeis ayudar...

Yo me di de alta el 27/09 en la cuenta...fui haciendo ingresos periódicos en varios dias hasta llegar a los mas de 50.000 € para conseguir el 3,25% (1/10...2/10...3/10...y tengo intencion de hacer alguno mas a mediados finales de Octubre...)

Como se calcularia el saldo medio del primer mes en este caso¿??

Se supone que el primer pago de intereses sera el 27/10¿?¿

Gracias por vuestra ayuda...

Saludos!!!!
#281

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pregunta en Google por alguna calculadora pero con esas cantidades aún no llegas al 3,25. El mes que viene si tienes los 50 el día 27 y no los mueves si ties el 3,25
#282

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Te hace un calculo mensual,pon en chatgpt las cantidades que has ido poniendo y  te dira lo que te daran
#283

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Aproximado
#284

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

La banca siempre gana! Vería más coherente calcular el % diario según cantidad. Pero en el contrato ta te habla de % según saldo medio, así que es tal cual has dicho.
#285

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

La cuenta remunerada al 3,25 por 50000€. Ya no está disponible?