Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

332 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
18 / 23
#256

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Esta mañana me ha llego un mensaje de que tengo un gestor personal y bla bla bla, y hace un momento me ha llamado para presentarse. Le he preguntado por este tema, y me ha dicho que la bajada es para nuevos clientes. Los que contrataron hasta el 30/09, de momento mantienen condiciones de forma indefinida (hasta que la empresa nos comunique algo). Dice que él no tiene noticias de momento, y que ha hablado con riesgos porque varios clientes suyos ya le han preguntado.
Así que bueno, todo lo que tarden en anunciar una bajada a los que tenemos el 3.25%, bienvenido es.
Veo que las ofertas actuales de cuenta digital y nómina son hasta 31/12. Igual la cosa va por ahí. Lo que está claro es que tampoco creo que aguanten mucho el 3.25%, sobre todo viendo la tendencia con los tipos de interés.
#257

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Eso me dijeron en bankinter,da igual si el dinero llegaba tarde ,lo que cuenta es la fecha de apertura,si bajan el interes pues hago un amago y sino hay un deposito de banca march al 3% 
#258

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas a todos,
Acabo de llamar a Bankinter para que me informarán de cómo calculan la remuneración de la cuenta digital, la persona que me ha atendido me ha dado una explicación que no tenía ni pies ni cabeza. Primero me ha dicho que se calculaba el promedio semestralmente, que te daban un interés mensual que no sabía cuál es y después te regualarizaban. Me he quedado flasheado y le he dicho que eso me parecía muy raro, ha consultado con los técnicos y está información me la ha aumentado hasta un año. Le he intentado hacer comprender que esa información no era comprensible y me ha acabado diciendo que no lo saben, que me asignarán un gestor y que él me aclarará las dudas. Que en la página web hay un simulador del tipo de interés a aplicar, cosa que no he visto. En definitiva, no meto ni un euro porque estoy viendo que me van a pagar lo que les parezca y voy a tener que salir escaldado habiendo opciones en otras entidades que son claras y concisas. No tengo ganas de hacer experimentos con el dinero.
#259

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Qué barbaridad, yo pensaba hacer el traspaso en diciembre pero si veo que esto funciona así me lo pienso
#260

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo creo que lo mejor es dejar pasar el primer mes y ver las experiencias que nos cuentan los usuarios que ya han ingresado dinero en esta cuenta 
#261

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ya os informaré mi caso. Me di de alta el 27/09, así que teóricamente a partir del 27/10 de liquidarán del 27/09 al 26/10. 
#262

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Mínimo 2 meses aguantarán al 3,25% .. luego nos comeremos los mocos a cucharones 
#263

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2 meses desde que nos lo comuniquen. Cada día es un regalo 😂
#264

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital


Yo estoy en tu misma situación...me di de alta el 27/09 y tengo esta misma duda...el primer ingreso de intereses será el 27/10?¿?¿

los ingresan en la misma cuenta digital Bankinter o hay que abrirse otra cuenta donde van a parar los intereses que te dan¿?¿?

perdonad mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea, y como he visto que en otros bancos necesitas abrirte tropecientas cuentas para optar a la remuneración...

yo me he largado del Sabadell después de muchos años con ellos (soy un romántico, lo reconozco...)...intenté por todos los medios contactar con ellos antes de largarme...pero fue imposible...pasaron de mi totalmente...les pregunté por la cuenta on line del Sabadell que te da un 2.5% TAE...solo para nuevos clientes me dijeron...para mi solo me ofrecían fondos y mierdas de esas...así que me largué y punto...

por cierto, hace ya una semana del alta y las tarjetas de coordenadas y de débito no han llegado...

el alta en Bankinter fue fácil y rapida...ahora esperando con incertidumbre a ver como se desarrollan los acontecimientos...

no creo que dure mucho el 3.25%...ojala me equivoque...

SALUDOS !!!

#265

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo me di de alta el 19/9 ya os contaré
#266

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Lo bueno de esta cuenta (al menos para mí) es que  solo necesitas una, no como N26, SABA (aunque ahora se ve que remuneran todas), etc que tienes separadas la principal y la de ahorro. Así que no tienes que hacer nada, cobrarás en ella.
#267

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Totalmente de acuerdo contigo...por eso yo elegí Bankinter...porque no te tenías que abrir dos o a veces incluso tres cuentas...y que luego además exigían en muchos casos vinculaciones y demás...además de que a veces también las otras cuentas tenían algún mantenimiento encubierto
#268

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Compañer@s nuestro Rankiano @inversor04 tiene dudas sobre la actual remuneración de la Cuenta Digital de Bankinter ¿Podéis confirmarme sus dudas?

"Yo he entrado en la web de bankinter y la cuenta digital ya no ofrece esa remuneración, lo máximo que ofrece es un 1,5%. Si alguien me lo confirma se lo agradezco."
#269

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Y cuales son sus dudas?, No sabe lo que es una promoción, oferta etc?. Efectivamente ahora ofrecen un 1,5 % pero eso no quiere decir que los que se acogieron a la promoción del 3,25 % no vayan a cobrar el 3,25%. En eso consiste una promoción, oferta o si lo entiende mejor lo que son las rebajas en los centros comerciales.
#270

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Compañer@ quizás no sabía que era una campaña con vigencia a una fecha y eso le ha generado las dudas. Y por ello existen estos foros para ayudarnos a despejarlas.