Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

149 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
14 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
2 / 11
#16

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Al final del documento informativo de comisiones de la Cuenta Digital indica:
"Si el Titular cumple las condiciones de bonificación contenidas en el contrato de cuenta corriente suscrito entre éste y Bankinter, S.A., será gratuita la comisión por el servicio de emisión y mantenimiento de la Tarjeta."
#17

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Disculpa mi ignorancia pero, cuales son las condiciones de bonificación de una cuenta sin condiciones? Supongo que ahí es donde me pierdo yo. No condiciones = condiciones cumplidas?
#18

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Estaba pensando en depositos mas que en cuentas remuneradas... En Evo dan el 3,26 de todas formas.
#19

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas rankianos creeis que se puede rascar algo mas llamando a oficina o es lo mismo???...Cuando te das de alta hay una casilla de Codigo Promocional sabeis para que sirve???
Seria interesante es vez de meter 100k al 3.25% meter 90k al 3.25% y otros 10k al 5% el primer año???

Salu2
#21

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Joer .. pues revisando la cuenta de la parienta resulta q en la cuenta digital esta gente de Bankinter le ha estado remunerando únicamente al 1% independientemente del saldo medio todos los meses, el cual ha sido bastante superior a 50k todos los meses. Y cuando contrató la cuenta las condiciones eran:

Los importes de hasta 25.000 euros recibirán por su liquidez un 1,01% TAE. Por su parte, los saldos entre 25.000 y 50.000 euros se remunerarán al 1,25%, y aquellos que superen los 50.000 euros al 1,50%

Resumiendo, que le han birlado un 0,50% en los saldos superiores a 50k y un 0,25% en los saldos entre 25 y 50k casi todos los meses sobre el saldo a remunerar .. Así que como funcionen igual de bien con todo el mundo aplicando la remuneraciones ..
#22

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

¿Se puede renunciar a la tarjeta ?.
#23

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues yo ya estaría reclamando. Que en su caso, le deberían remunerar al 1,50% TODO el saldo, que no va por tramos.
#24

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Le mandé un mail al gestor personal, a ver por dónde me sale ..
#25

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Si no, a reclamar al SAC. En du caso es 1,50% del total del saldo.
#26

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Supongo que deberán estar incluidas en el contrato de la Cuanta Digital, que según indican en la oferta promocional sería que "La Cuenta Digital incluye una tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento."
#27

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Lo he confirmado por teléfono, es gratuita, las condiciones son las genéricas de cualquier otra cuenta.
#28

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Seria interesante para 100K para 12meses:
10K en Banquinter 5%
20K en Ibercaja cuenta vamos 5.03%
70K en Banquinte 3.25% digital
Es solo una propuesta
:)-
#29

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Si lo quieres rentabilizar al máximo es una opción .. pero solo por no estar pendiente de tarjetas, movimientos, tintos, etc .. antes meto los 100k directamente en la cuenta digital y me olvido. De cuánto es la diferencia? 500 netos menos? Lo gano en tranquilidad. O si quiero rascar algo más lo meto al 3,5% de Revolut 
#30

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Igualmente deberían darlas bien escritas en el contrato / proceso de contratación.  

Por cierto, que si detectan que ya tienes usuario bankinter (yo lo tengo de cuando tenía por la tarjeta crédito de mapfre), en la landing no aparece la Cuenta Digital. Hay que usar navegación privada o limpiar las cookies.