Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

149 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
14 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
8 / 11
#106

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

al llamar me dijeron que si no eras elegible para abrirla, no te dejaría hacerlo (pregunté porque bkswipe es una cuenta de bankinter al fin y al cabo). me dejó abrir la digital.
#107

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo acabo de ver que tengo código promocional de familias, pensaba que lo habían quitado. No sé si vale para la cuenta digital
Lo que sí se, es que no hace falta nómina
#108

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No funciona el código promocional para la cuenta digital.
#109

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pregunta monger: si tengo 100K, los 100K se pagan al 3,25? O se paga por tramos?
#110

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A final de mes hacen el cálculo del saldo medio y en función de eso te remuneran.

En este caso concreto, te pagarían 100k al 3,25% desde el primer céntimo, no aplica remuneracion escalable 
#111

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No me genera confianza que en el proceso de contratación, en el apartado de comisiones, indique que la tarjeta debito tiene comisión de emisión (30e) y mantenimiento anual (30e). Sabeis algo?

Otra pregunta, desde la app de bankinter o de alguna forma, puede "apagarse" la tarjeta? No quiero que pueda ser usada.

Gracias.
#112

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Al final del documento informativo de comisiones de la Cuenta Digital indica:
"Si el Titular cumple las condiciones de bonificación contenidas en el contrato de cuenta corriente suscrito entre éste y Bankinter, S.A., será gratuita la comisión por el servicio de emisión y mantenimiento de la Tarjeta."

A un forero que ha preguntado a la entidad en este mismo hilo, le han respondido que es gratuita y las condiciones son las genéricas de cualquier otra cuenta.
#113

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Esos costes son en caso de no cumplir las condiciones. Si no vas a usar la tarjeta no tienes porqué activarla siquiera, viene desactivada por defecto 
#114

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Me respondo a mi mismo por si es de interés para alguno. He llamado y me indican que en el página 3 en la nota ii del contrato de comisiones indica: Si el Titular cumple las condiciones de bonificación contenidas en el contrato de cuenta corriente
suscrito entre éste y Bankinter, S.A., será gratuita la comisión por el servicio de emisión y mantenimiento
de la Tarjeta.

En este caso las condiciones son dos: 1 apertura on line de la cuenta y 2 no haber sido cliente de bankinter.

En mi caso las cumplo, y por ello, cruzo los dedos, no debería tener comisión por tarjeta.


#115

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenos días,

Sabéis si a la hora de cerrar una cuenta digital hay permanencia o algún gasto de cancelación?
Es fácil? O Bankinter complica el proceso?.

Saludos 
#116

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenos días, yo acabo de llamar hace 1 hora para cancelar cuenta digital, dan de baja tarjeta y contrato y tb pago cómodo que tenía activado yo. Acabo de entrar en cuenta y tarjeta y pago cómodo ya no salen.
Me han dicho que hacen liquidación de cuenta y cierran En unas 48 horas.
Requisitos no tener vinculación y recibos y saldo 0.
Permanencia ninguna.
De todas maneras en algunos mensajes de Bankinter el compañero tesauro lo explica mejor que yo.
De momento esperar 2 días . Espero sin problemas 
#117

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

y si has sido cliente anteriormente cobran por la tarjeta??
#118

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

El problema en este país es que últimamente los contratos bancarios son ambiguos y contradictorios con respecto a lo que publicitan en la web, si la tarjeta es gratuita  no entiendo que tenga que firmar un contrato que diga que tiene un coste de 30€.


#119

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

España es un país de analfabetos financieros, y como desde la ignorancia no se puede exigir, de eso se aprovechan los bancos. Pero no olvidéis que la culpa de esta incultura financiera es del Estado y sus gobiernos, nos quieren borregos de rebaño y apesebrados para manejarnos más y mejor a sus anchas. 
#120

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Acabo de darme de alta y estoy pendiente de que verifiquen los datos. Espero que mañana ya esté operativa. ¿Envían un correo o SMS para avisarte?

No he visto en los contratos que indique el día de ingreso de los intereses. Indica que es mensual pero no el día.