Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

332 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
16 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
22 / 23
#316

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

El primer mes muchos hemos perdido dinero, otra cosa es lo que vayamos a ganar los próximos meses, veremos cuanto tarda Bankinter en rebajar el tipo de interés para saldos superiores a 50.000k

#317

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Claro, es una cuenta totalmente operativa, con todas las funciones propias de una cuenta-corriente.
 
#318

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Bankinter no sólo ha rabajado la remuneración sino que ha finalizado la oferta-flash (ha sido un visto y no visto muy poco usual, ¿captación puntual de capital?). Eso es lo que me refuerza en mi razonamiento de que respetarán las condiciones particulares a los que la hubiesen contratado en septiembre. No hacerlo sería volver a perder todo el dinero depositado.
#319

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Todo lo que comentas se puede hacer...
#320

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Para hacer subir las ganancias cuesta una barbaridad...sin embargo si te duermes y no controlas lo del saldo medio mensual te penaliza un barbaridad...la banca siempre gana...

Y con respecto a lo de la bajada del 3,25%, pues poco nos durará la alegría...

Y que me decís del 19% que te quita Hacienda?¿?¿ Menudo robo !!!!
#321

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Dios te oiga...
#322

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En mi opinión creo que también mantendrán las condiciones un semestre, puesto que a un forero que no pudo apuntarse a la promoción le ofrecieron un deposito a seis meses.
#323

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo le he metido 150.000 euros,si me dura poco lo tengo claro,hay depositos al 3% por 6 meses y si les digo de moverlo ya veremos que me dicen,lo que no voy a hacer mas es perder dinero como he hecho en openbank que tengo la nomina recibos  y con los 150.000 solo me daban 30 centimos cada mes,ahora les he dejado 2.000 euros y que inviertan eso ellos ,que les den
#324

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Con los bancos hay que hacer como con las compañías telefónicas...

Si pasan de ti, te largas y punto...

Hay que dejarse de romanticismos...
#325

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A mi me fue imposible abrir la cuenta digital, era para dos titulares (mi mujer y yo). Me lo estuve pensando. Tengo cuenta con EVO, y el 25 de septiembre me decido, y empiezo por el ordenador en casa, todo perfecto hasta que llego a validar el DNI, descargo Bankinter ID en el movil, acepto y permito todo, y no hay manera, la aplicacion cargando, cargando y nada de nada, llamo al SAC y que cambie a otro movil, el de mi mujer, los dos con android 10, y todo igual, desactivo y vuelvo activar Bankinter ID, y no hay manera, en el SAC que vaya a una oficina.
El 26 voy a una oficina, dos empleados, con clientes, el empleado correcto pero seco, me valida mi DNI, pero aunque llevo el original de mi mujer, dice que no, que venga ella para verla, mientras en una pantalla prehistorica y del siglo pasado (cada oficina tiene una) que es tactil, continuo, va lentisima, a golpes, es pequeña y dificil, se me va, se apaga, hablo con el empleado, y que como es digital la cuenta, es mi problema y no me puede ayudar. Al rato vuelve la pantalla, continuo, me equivoco por lo del segundo titular, llamo al SAC (15 minutos) y que lo he hecho mal, y ya no puedo poner al segundo titular, la solucion es anular todo, y empezar de nuevo, pero deben pasar de 24 a 48 horas.
Hasta el 28 no puedo entrar y empezar de nuevo, y claro lo mismo, al llegar a validar el DNI no me deja, la aplicacion cargando y cargando, y ademas con los nervios meto 3 veces mal el pin, lo pierdo, llamo al SAC me lo abren, y lo mismo que vayamos a una oficina para validar, y luego continue yo.
Por motivos familiares me tengo que ir el mismo 28 urgente a una localidad a 550 km. de Madrid, donde no hay Bankinter, solo hay en la capital de la provincia a 60 Km.
Cuando vuelvo a Madrid el 1 de Octubre, vamos mi mujer y yo a la oficina mas cercana de casa, y el empleado que ya me conoce, dice que lo acaban de bajar al 1,5% y que no puedo hacer ya nada por Vd. si quiero la digital es al 1,5%
Me comenta que cuanto queria meter, le digo que 200.000 euros, mira en su ordenador y a 12 meses me dan el 1,9% y a 6 meses el 2,7%.
Desisto, y nos quiere colocar la cuenta nomina/pension, y le digo que no puedo ya que tenemos las pensiones en Abanca con oferta por 2 años, y hasta febrero no podemos tocarla, le comento que tenemos cuenta en EVO, y dice que nos interesaba abrir la cuenta antes de la absorcion, ya que sino despues ya no seria nuevo cliente. Por supuesto no hemos hecho nada.
Lo que me sorprende es que en este hilo, algun forero en 20 minutos y para dos titulares abrio la cuenta sin problemas,  a mi imposible.
En fin un dislate. Salu2

#326

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola. Yo también tuve problemas para 2 titulares. Tardé 2 días en contratar y tb me bloquearon todo y tuve que empezar de nuevo. Cuando conseguí abrirla tardaron 3 días en darla de alta por problemas con la nómina de mi mujer, que es funcionaria de clase A...ya ves tú. Y tuve que volver a enviarla. Finalmente se activó el día 3 pero como el contrato se firmó el 31 se supone que lo tenemos al 3,25%. Por lo menos es lo que pone en el contrato que firmamos.
#327

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

El 31 de Septiembre no existe...
#328

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

El 30. Perdón
#329

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues has tenido suerte, si seguramente tendras el 3,25%, el problema es por cuanto tiempo Bankinter mantendra este interes, ya que el BCE esta bajando los tipos, y ademas estan como locos por bajarlos. 
Salu2
#330

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Creo que lo que cuenta es el día de firma del contrato. En tus documentos en la app aparecerá la fecha. Tampoco estoy 100% seguro