Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

448 respuestas
17 suscriptores
Página
28 / 31

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A mí no me aparece aún nada

Pues si la tengo desde 30 noviembre 

Si que la esconden bien.No quieren que nos enteremos?

Pues el día 4 de febrero me lo llevo a otro sitio

Gracias

A mi curiosamente no me deja abrirla ahora la notificacion,alguien le pasa? No hace falta hacer escrito para cacelar la cuenta no? Dia 1 febrero de 2025 se cobra liquidacion y ese dia mover todo dinero y esperar que llegue dinero y cancelar por telefono no?.gracias

He seguido los pasos para localizar la notificación y no me aparece nada. Supongo que llegará pero x ahora nada.

A mi me lo dijo mi gestor, pero como no pillé esa promoción, no tenía manera de comprobarlo. Por eso tampoco insistí, por si acaso me había dicho eso para que no le siguiera dando la lata.

Siempre que sale alguna promo para NUEVOS clientes, le digo que por qué a los viejos clientes no le dan ni la hora. 
De esta en concreto me dijo que había sido una cosa puntual para cumplir objetivos de captación de capital y que como era digital no le habían dicho nada a los gestores hasta que los clientes empezamos a quejarnos y a amenazar con retirar el capital.

Los que sí la pillasteis al menos habéis disfrutado de 5-6 meses al 3,25%, que ha sido lo mejor que han sacado los bancos españoles cotizados y vais a seguir disfrutando del 2,5%, aunque esto ya es equiparable a lo que ofrecen otros bancos.

Seguiremos sondeando el mercado para exprimir lo que queda de tipos de interés altos. Huele a que este jueves el BCE recortará nuevamente y los bancos moverán ficha.

Siempre tratan mejor a los nuevos clientes que a los clientes actuales. Así que hay que emigrar a otro banco en busca de un a mejor rentabilidad 

Abrí la cuenta digital a primeros de septiembre y no hemos recibido ninguna comunicación todavía, no dudo que dentro de unos meses bajen el tipo de interés pero ahora mismo creo que es un bulo la bajada, si alguien ha recibido la comunicación que la muestre, todo lo demás son cuentos chinos. 

Mira bien , que seguro que la tienes 

Entra en la web -> Documentación -> En el segundo formulario que se llama Correo Web verás avisos, pero, filtrados!!  Selecciona la opción "Otras Comunicaciones" en el tipo de correo. 

No deja abrirla

Tenias razón no lo estaba mirando correctamente:

Era complicado, lo han escondido bastante 

Bueno es lo normal y lo esperado. Con las cuentas remuneradas ocurre lo mismo que con las compañías de teléfono, seguro del hogar etc, las utilizan para enganchar clientes. A los clientes nuevos los tratan a besos durante un periodo y a los que tienen los tratan a patadas. Solución, cuando encuentras algo mejor te vas y listo. Nos estamos acostumbrando al regateo, cosa que yo odio. Cuando se contrata cualquier producto hay que mirar la letra pequeña y ver la permanencia. En este caso no la hay y con cerrar la cuenta ya está. Además si no estoy equivocado se puede cerrar por teléfono.

Así es, no hace falta realizar escrito ahora, yo también esperaré a la próxima liquidación para cancelar y después solicitaré el correspondiente borrado de datos.

Curiosamente a mi esposa que es cotitular no ha recibido ninguna comunicación:

Solamente me lo han notificado a mi:

Tengo que reconocer que el comunicado no lo han podido esconder mas, que poca transparencia.

Mi enhorabuena a los que habéis encontrado este mensaje...

Si no es por vosotros no lo hubiese leido jamas...

A mi tambien me lo han enviado...

Enviado el 30/11... Los dos meses de preaviso empiezan a contar desde el 2/12... Y la fecha de vencimiento es 3/2...

Mismo mensaje para todos los que abrimos la cuenta digital independientemente de cuando la abrimos...

El que la abriese nada mas empezar la promo pillará algún mes extra...

Quiero recordar que en la documentacion de apertura hablaban de seis meses minimo de permanencia de las condiciones del TAE... Pero con la tendencia a la baja de los intereses en los ultimos meses, era papel mojado...

Una pena la verdad, porque las condiciones de la cuenta eran muy buenas... No solo por los intereses, tambien por las nulas vinculaciones que pedian...