Cuenta digital: ¡ÚLTIMOS DÍAS! Hasta el 09/03/2025
La cuenta que te da todo, sin pedirte nada.
2% TAE hasta 24.999,99 €.
2,25% TAE de 25.000 € a 49.999,99 €.
2,50% TAE a partir de 50.000 € y sin límit
Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Entiendo que si vas a la oficina podrías solicitar el traspaso de todos los fondos, o lo que quieras, independientemente de que sea más de 15K que es lo que permiten a diario en transferencias (online)?
no lo he probado porque no tengo oficina cerca. Pero entiendo que sin problemas al acercarte a la oficina.
Buenas.
¿Hay un día más o menos fijo en el que paguen los intereses a la cuenta? ¿Habéis activado la tarjeta? ¿será condición indispensable para mantener la rentabilidad?
Si el alta es un día por ejemplo 11 , te pagan el 11 de cada mes
Si, exactamente es como dice el compañero Pepe Ortiz, si abres un día 11, te pagarían intereses del 11 al día 10 del mes siguiente, pagan intereses por el saldo medio del periodo. Yo no tengo activada la tarjeta pq no la uso, no afecta al pago de intereses.
Hola, compañeros. ¿Creéis que aguantarán muchos meses el 2'5% de la cuenta remunerada?
En caso de registrarme ahora, ¿Hasta cuando tengo asegurada la remuneración? ¿9 de marzo o 12 meses?
Hola! yo vengo con las mismas dudas. Sabeis si ese 2,5% que llega a darte la cuenta tiene un periodo minimo o máximo? porque si van a bajar el interés dentro de 1 mes tiene poco sentido la cuenta...