Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

588 respuestas
23 suscriptores
Página
39 / 41

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Renovada Cuenta Inteligente EVO-BANKINTER (aunque creo que con ella nos quieren hacer el lío - con lo sencillo que es entender un producto básico de ahorro como una cuenta o un depósito) ¿Por qué lo fácil lo complican? 👇

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-inteligente-digital

Condiciones en el siguiente PDF 👇
https://www.bankinter.com/file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuenta_inteligente/Fipre-cuenta-inteligente-digital.pdf

ahora tienes que tener mas de 5k no? pq no es como esas que tienes 2 cuentas la normal y la de ahorro y solo bonifican la de ahorro.. pero podrias tener toda la pasta en la de ahorro, en esta no?

Estas ofertas donde los primeros euros no tienen rentabilidad suelen ser bastante malas

Ahora queda claro cual será la nueva cuenta de los clientes que somos de evobanco.

En mi caso, no quiero enredos ni vinculaciones ni bizumes ... La tengo descartada como opción y no me he puesto a estudiarla.

Pero al menos veo que los clientes de EVO tienen un producto que se va a comercializar donde van a migrar y verán si les sigue interesando.

Realmente es lo que destacaría de esta cuenta (que ya está claro donde migrarán los clientes de EVO).

Para mí no es una opción pero tendrá su público.

No gracias, N26 que mandas una transferencia y siempre con el miedo en el cuerpo,. Muchos bloqueos, y no es solo el bloqueo es lo que tardan en resolverlo y el mareo que hay detrás, 

En mi caso salgo perdiendo con la nueva cuenta Bankinter,con evo banco después de unos años de ser cliente me concedieron tarjeta de crédito sin domiciliar nomina ni nada,solo tenía domiciliado el recibo del teléfono y el seguro del coche,pero además de eso también puedo ingresar dinero en efectivo en los cajeros de ruralvia y Cajamar,algo que en Bankinter no es posible si no me equivoco.

Supongo que no tardarán en comunicarnos que con dos meses de antelación nos cambian la cuenta digital por este engendro, limitando la remuneración a 50.000 euros (ahora mismo es limitada). 

Yo lo pasé todo de momento a la online de Sabadell al 2,5

Fíjate tú , si tuviera para ingresar en cajas rurales y cajamar me daba de alta., no se porque quitan esto.

Hombre, puede no gustarle al que tenga más de 50K para meter. Pero los que tengan menos, creo que les vendrá de lujo, ya que en la cuenta digital actual para disfrutar del 2.5% tienes que tener los 50K o más.
Yo no la veo mal, con tintos y bizum un 3% durante un año.
Por cierto, los tres primeros meses son sí o sí al 3% aunque no cumplas las condiciones.

Pues no me queda muy claro, porque viendo este ejemplo que ponen en las FAQ del producto:

O sea si tienes el compartimento pequeño vacío y el otro a 52000 euros, al final te remunera los 50000 euros, y no 47000 euros ? vaya lios