Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 75

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Que lío con tanto número!!! Lo podrían hacer más simple.

La tarjeta me tardó un tiempo. No veo en la app cuanto te renumeran, cuando te liquidan verás el%

pues debe ser el banco mas lento en enviarla
se que se puede usar en google pay.. pero es que yo no uso eso

y la de coordenadas que tenia validez de 15 dias, supongo que ya la tengo caducada

Técnicamente nadie sabe lo que te van a remunerar porque depende del saldo medio mensual. Hasta el día 1 del mes siguiente no se puede saber el %.

Si preguntas porque no ves los 3 tramos en la app, pues sí, podían ponerlo en algún lado de la app más visible aunque lo pone por cualquier sitio de la web y hasta del contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues empieza por revisar la dirección y si está correcta pues llama. A mí me daría igual que no me llegara la tarjeta porque ni la pienso activar. Al cajón con ella con sus hermanas no activadas.

Alguien dijo no recuerdo dónde que ya no mandaban la tarjeta física de coordenadas, que se descarga de la web o algo así.

Sí, ya no hay te mandan una virtual 

Buenas, realice una transferencia desde el deutsche bank el jueves por la tarde y a estas horas aun no aparece en mi cuenta de bankinter..era una transferencia normal.Es mucho tiempo..

Jueves por la tarde, se emite el viernes y llega hoy. Sería lo habitual.

ya digo que la que me salió durante el alta, pone validez 15 dias
yo me hice la inteligente digital.. mi idea era sustituir a la del DB que ya no me da nada.. asi que necesito tarjeta

😂 ING me ha estropeado los planes.
El 1sep25 pensaba poner 30k al 2,25% en Bankinter para lo que me di de alta este mismo sábado y va ING y saca un depo al 4% para nuevos clientes que lo soy.

El banco alemán es el más que tarda en emitir las transferencias. La tendrás hoy al mediodía 

He vuelto a llamar.
Ahora dicen que hay problemas con la app así que te anulan el proceso y te dicen de hacerlo por la web.
Así lo he hecho y algo he avanzado. Solo me quedaba elegir la cuenta que quería y ahí es cuando se ha vuelto a fastidiar y no sale ninguna cuenta para elegir...
Así que correo y ya me dirán...lo gracioso es que el usuario y contraseña con el que entró por la web me da error por la app. Muy lógico todo

Pues está claro 

cual es ese?
en la web no lo veo

Bueno, siempre puedes abrir el depósito de ING por 3 meses al 4%, y dejas la cuenta de BK a cero, en barbecho, total no tiene ningún coste. Y cuando te venza el de ING, puedes intentar reengancharte a la digital de BK, que con un poco de suerte igual sigue con las mismas condiciones, e ingresas lo que te convenga.

A mí la digital de BK, no hay manera, me sale el típico error cuando intento meter los datos de identificación. Me han dicho por teléfono, tras consultar la base de datos con mi DNI, que se me considera nuevo cliente y que sí que podría abrirla. Tuve cuentas y otros productos con ello hace tiempo, ninguna fue cuenta-nómina; y la última, una cuenta Coinc la cerré hará unos 11 meses. A VER si va a ser eso.