Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 75

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

a mi me han llegado ambas tarjetas hoy.. y esto me ha venido bien.. pq podian tenerlo mas escondido XD
ya está activa
si pierdes esta veo que se puede anular y pedir una nueva, aunque no se pq creia haber visto que podias generar nuevas "virtuales" (tarjetas de coordenadas)

entiendo que el pin, como no da opción desde la app solo se puede cambiar desde un cajero?

lo que no me termina de gustar es tanto código por sms.. pq encima no llegan al momento,

En el apartado de comunicaciones tenia en otros avisos.. el de la tarjeta.. que una vez leido.. desaparece? no veo forma de volver a localizarlo

En el apartado de correo web.. me aparecen duplicados..  cetelem los muestra por triplicado.. no entiendo estas cosas.. y donde pone en esos correos web, importe 0.. que se supone que es? el importe de la comunicación?

y por ultimo.. que avisos eran los que cobraban? los de sms?
en el apartado de comunicaciones hay un "activar notificaciones" que entiendo son las push de toda la vida y esas no se cobran no?

Transferencias gratis si son online. Por telefono tienen coste si no me equivoco.

vale, aunque la mayoria de ellos no se ni para que sirven XD
para que es el de Próximo EXTRACTO DE CUENTA?
respecto al de Saldo de cuenta los días 31 del mes
digo que diferencia hay de información entre ellos

los active en la web (pq desde la app entiendo que no hay opcion a detallarlo..) pero en la acc dentro de comunicaciones hay un apartado de activar avisos.. que le di despues.. y no se realmente si es lo mismo o ha activado otra cosa

tambien es un poco chapuza que sobre un aviso no deje marcar los iconos de correo o de la app.. y tengas que volver a crearlo.. para añadir o quitar

No tienen coste.
Saludos

Pues si, en mi caso poco más de medio año ha pasado entre cerrar una y abrir otra! 👍

Premio para el caballero!

Es así 100%. Lo he comprobado, esa es la manera de hacerlo para que se desactive definitivamente la provisional que te descargas en pdf cuando abres la cuenta y comience a funcionar la nueva física de plástico.

Sólo falta decir, para rizar el rizo, que una vez le das a "acuse de recibo" y activas la nueva tarjeta de coordenadas te salta un SMS con código OTP de 6 dígitos para validar la operación. 👍

No te preocupes, a mi me llego la de débito en 5 días y la de coordenadas acaba de llegar 14 días después!

Gracias @phineas

Lo tomo en cuenta. Lo ideal sería también poder repetir con la cuenta nómina, 5% sobre 10k.

Fui yo. Como dije en otro post, les llamé para preguntar cuánto iban a tardar en enviarme la tarjeta física de coordenadas y la becaria de turno (que estaba en la inopia y no tenía ni idea) se largó a preguntar 😂, me afirmó que la provisional en pdf que te descargas al abrir la cuenta era ya la definitiva y que no iban a enviar nada más que la de débito.

Como me sonaba a trola y a desconocimiento por su parte, no me lo creí... Pfff 😂

Hace dos días llegó la física, busqué bicheando en la web de BK y la activé de esa forma que tú has hecho...

Así que no! Tienen que llegar las dos tarjetas. Si no es así, llamad y a ver si tenéis suerte con alguien que sepa lo que dice 🤣😂 

Con esa, en teoría y por lo que se comenta aquí, son 12 meses sin ser cliente de BK. 👍

Un forero canceló la cuenta nómina del 5% de B4nkinter y la volvió a abrir a los 3-4 meses y está cobrando todo 😏

Ya renemos referencias. Aquí influye el factor suerte 🤞🍀😬

Vete tú a saber. Igual influye al cancelar la antigua cuenta solicitar además el borrado de datos de la banca multicanal... 

Es así. Sólo en cajeros 👍

Aparte de la "fiesta" que se monta para los ajustes de los avisos, hay otro detallito que os comento para que no acabéis jugando y perdiendo el tiempo con la "sala recreativa de juegos BK"... "Juguete completo, juguete COMANSI" 🤣😂

Los límites de la tarjeta de débito. Hablo de entorno Web/PC, ¿ok?

En los ajustes de tarjeta: Configurar >> Modificación de límites

Hay 4 límites: 2 para retiradas en cajero (diario y mensual) y 2 para compras en comercios (idem)

Luego hay 4 barritas con un deslizante cuadrado de color naranja...

Si quieres "entretenerte" con minutos y minutos de diversión, dale a la barra e intenta poner una cantidad exacta (p.ej: 300€) porque o eres un master del universo o no lo lograrás...

Es muy fácil picar y luego sentirte un gp 🤣

Para que no tengáis que llamarles, hacéis click en la parte superior derecha, justo encima de cada barra donde pone la cantidad y ponéis a mano el límite en el rectángulo desplegable. 

Una vez más, la pregunta es la misma: ¿por qué han diseñado y puesto tales barras si no sirven para nada?