Acceder

Globalcaja

1,83K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
110 / 124

Re: Globalcaja

No seáis malos con Don Antonio. Yo me lo quiero imaginar como la versión bancaria del maestro de Amanece que no es poco:

https://www.youtube.com/watch?v=FYWcSAWCDn8

-¡Pero que buen banquero es usted, Don Antonio!
-Rural, rural nada más.

Jajajjajajajajajajaj 😂🤣😂🤣😂

😂😂😂

Yo de momento, teniendo igual Paypal de siempre, no he tenido bloqueos. Cierto es que no suelo hacer seguidos, por lo que se ha ido comentando en el foro y tal y porque tampoco veo necesidad. Creo que como mucho habré hecho dos seguidos. Pero está bien saberlo.

He entrado en el hilo precisamente para eso, que siento ser aguafiestas pero que hasta el 18 no contéis con Antonio operativo al 100%. De hecho los bancos reducen aquí la jornada estos días. También hay muchos patrocinios de Globalcaja en la feria, por lo que andarán muy liados.  quí realmente el verano se acaba el 17 de septiembre.

Buenas.

Después de la firma del contrato de la promo nómina y subir la nómina, se supone que ya estás dentro, ¿pero hay forma de ver que realmente estés adherido a la promoción?

-Rural, rural nada más.
🎵🎵 Y nada más, y nada más 🎵🎵😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Hola. No que recuerde, pero cobramos el incentivo el mes siguiente al recibir la nómina (salvo excepciones). Don Antonio es rápido pagando.

Hola para cumplir con la promo pueden ser recibos o bizum verdad?

Correcto, tiene que ser bizum o 4 recibos de diferentes terceros al trimestre.

Acabo de cobrar la promo!! 🎉 🎉 Antonio me ha feriado el incentivo

ostras que bien, enhorabuena. Cuantos tintos llevabas, bizums y operaciones tarjeta?.

Gracias

Oléeee, enhorabuena!! 👏🥳🎉🥳🎉🥳

405€ pala la huchaca. 🤩 A disfrutarlos!! Ya cuando Antonio se decida en si nos quita o nos deja el incrntivo, ya vamos viendo 😅

"pala buchaca" que proviene de "la butxaca" = el bolsillo en catalán/valenciano

😜😜😜😋😋😋

Cuando yo cobré aún no tenía el número de recibos ni de operaciones con tarjeta requeridos, tenía unos cuantos pero no todos. Parece ser que sólo miran la nómina para el pago del incentivo y que el resto de condiciones lo comprobarán trimestralmente. Las respuestas que Don Antonio nos dio fueron un poco vagas, incluso decía que al cobrar la segunda nómina y muchos cobramos después de la primera y antes de la segunda.