Acceder

Globalcaja

532 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
29 / 36

Re: Globalcaja

C. Rural de Granada no sólo pide la nómina. Pide un porrón de cosas que hace que no merezca la pena.
Te dejo info que dejó @sparrow-in-jail en el hilo que yo mismo abrí allá por Febrero.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710904-cuenta-nomina-caja-rural-granada?page=1#respuesta_6711435

Aquí el enlace al hilo principal. Cuando lo leas ya no lo verás tan fácil y tan claro.
Para no ensuciar este hilo seguimos comentando por el correspondiente:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710904-cuenta-nomina-caja-rural-granada?page=1

Saludos desde Málaga.

Hola @dac1978,

Si me permites la pregunta, ¿llegaste a intentarlo? He leído el hilo completo y veo que los que no residen en una provincia con sucursal no pudieron terminar el alta, pero eso no figura en las condiciones y es un tema serio (no se puede discriminar a nadie si no se estipula en las condiciones ni hay razón objetiva para ello). Yo me puedo abrir una cuenta en Albacete si quiero y vivir en Ferrol....y no debe haber impedimento alguno...

Yo estoy por probar...

Buenas @epsilonator

Pues mi historia con Globalkk empezó el verano pasado cuando llamé para informarme. En aquel entonces me dijeron que sin problemas, que me mandaban la documentación online y firmaba por logalty. Era una oficina de Albacete. Al final no lo hice y lo dejé correr...

En la actual, en su página web pone claramente que es una oferta para todos los residentes en España. La realidad es que los compañer@s que no son de la zona donde hay oficinas NO les han permitido finalizar la contratación, alegando precisamente ese motivo.

Por este motivo ni lo he intentado.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=19#respuesta_6796680

Ya nos contarás que tal 😉 
Un abrazo 
.

Entonces no hace falta ir a oficina? Si fuese así realmente me plantearía darme de alta. Ya nos contarás si te ingresan la promoción.

Además en la información de la promo en su página web aparece esto, no se suena que estuviese antes:
.
.

Aunque luego en las condiciones de letra pequeña pone: (2)... el participante deberá firmar un boletín de adhesión en su oficina de Globalcaja. En qué quedamos?

Buenas @marceponcef

En principio, en la famosa oficina de Albacete, donde tienen centralizadas las altas online, te mandan el boletín de adhesión para firmarlo online.
Saludos 

Hola Dac1978 me puedes pasar el teléfono de esa oficina? Gracias 

Lo vas a intentar con tintos???
Si llamas a la oficina, cuéntanos si no tienes inconveniente que te ha parecido lo que te de dicen y si te fias....
Aquí en el foro está promoción no da mucha confianza

Hola Kades ,si sería con tintos , yo ya llamé a una oficina de Albacete pero el gestor no pudo crearme la cuenta por qué la app me daba error ,quiero volver a intentarlo desde la oficina que llamó Dac1978 a ver si hay suerte .

Hola. Sabes que ha habido compañeros que no han cobrado, haciendose los longuis...
Por eso te decía si te arriesgas, que sensaciones te dan...

Hay que intentarlo ,si no cuela se cierra y a otra cosa,cada persona es un mundo mismo banco y diferentes casos para bien y para mal ,aquí se viene a jugar.

Buenas @kompresor1

Como estás??
No tengo el teléfono 😥😥
Hice la llamada en agosto/septiembre del año pasado, pero solo tengo las llamadas desde noviembre del 2024

Dejé un mensaje en la página web para informarme.
Me llamó un teleoperador, le expliqué lo que quería y me dijo que pasaría nota.
Me llamaron de una oficina de Albacete (teléfono con prefijo 967), pero por más que busco y rebusco no lo encuentro. En el foro tampoco lo encuentro. Posiblemente no lo haya publicado nunca.

De todas formas @aniser y @franluque973 puede que lo tengan.
No se si será la misma oficina a la que llamé yo....
Un saludo

hola, por aclararme, ¿ hay código amigopara abrirla?
En mi ciudad hay Globalcaja, casi es más fácil acercarme a la oficina, ¿ no?
Gracias!!

En su web pone en la publicidad que no hay comisiones. Iré a finales de junio a abrirla, si aún está y os cuento
La  maquina que censura no me deja poner enlace ni foto ni naaaaa

Recuerdo que antes había pero ahora ya no.